Crónicas de un país que ya no existe
Crónicas de un país que ya no existe

Crónicas de un país que ya no existe

Libia, de Gadafi al colapso

Anderson, Jon Lee

Editorial:
Editorial Sexto Piso
ISBN:
978-84-16358-09-0
La Primavera Árabe derrocó a brutales dictadores en Túnez, Egipto, Yemen y Libia, y desató una de las guerras civiles más sangrientas de la era moderna en Siria. Libia se encuentra... Más información
Editorial:
Editorial Sexto Piso
Traductor:
Pasquini, Gabriel
Colección:
Sexto Piso Realidades
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16358-09-0
EAN:
9788416358090
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
333 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
01-01-2015
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 144 librerías

Dónde encontrar "Crónicas de un país que ya no existe"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 144 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Crónicas de un país que ya no existe"

    La Primavera Árabe derrocó a brutales dictadores en Túnez, Egipto, Yemen y Libia, y desató una de las guerras civiles más sangrientas de la era moderna en Siria. Libia se encuentra sumergida en una guerra civil en la que dos gobiernos gestionan diferentes zonas y milicias islamistas, principalmente ramas del Estado Islámico y grupos afiliados a Al-Qaeda, han llevado a cabo atentados terroristas en hoteles y han secuestrado y decapitado a grupos de cristianos egipcios y activistas mediáticos. Jon Lee Anderson es uno de los periodistas de guerra más célebres en la actualidad. Su vocación de historiador sumada a la insólita habilidad que tiene para infiltrarse en lo más profundo de los conflictos en el norte de África y Oriente Medio lo convierten en una de las voces más autorizadas del mundo.

    Más sobre

    Anderson, Jon Lee

    Jon Lee Anderson (California, 1957) es un periodista especializado en temas políticos, particularmente en conflictos y guerras. Es colaborador habitual de The New Yorker e imparte cursos en diversos centros educativos del mundo. Ha desarrollado un estilo propio en la forma de escribir perfiles de personajes como Fidel Castro, el Che Guevara, Augusto Pinochet, el rey Juan Carlos I de España y Saddam Hussein. Ha publicado, entre otros, Che Guevara. Una vida revolucionaria; El dictador, los demonios y otras crónicas y La caída de Bagdad, con el que obtuvo el Premio Reporteros del Mundo en 2005. En Sexto Piso ha publicado La herencia colonial y otras maldiciones (2012), Crónicas de un país que ya no existe. Libia, de Gadafi al colapso (2015), Guerrillas. Crónicas del mundo insurgente (2018) y, en coautoría con José Hernández, la novela gráfica en tres volúmenes: Che. Una vida revolucionaria.
    Más títulos de Anderson, Jon Lee
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario