Creepy nº 14
Creepy nº 14

Creepy nº 14

AA. VV.

Editorial:
Planeta Cómic
ISBN:
978-84-684-7791-6
¡Córcholis! El decimocuarto volumen vil de los Archivos de Creepy presenta historias de Archie Goodwin, Howard Chaykin, John Severin, Richard Corben y otros talentos de máximo nive... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Planeta Cómic
Traductor:
Bentz, Ignacio
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-684-7791-6
EAN:
9788468477916
Dimensiones:
276 x 200 mm.
Peso:
1102 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
03-06-2014
30,00€
(28,85€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 143 librerías

Dónde encontrar "Creepy nº 14"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 143 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Creepy nº 14"

    ¡Córcholis! El decimocuarto volumen vil de los Archivos de Creepy presenta historias de Archie Goodwin, Howard Chaykin, John Severin, Richard Corben y otros talentos de máximo nivel.  Este decimocuarto volumen de la aclamada serie de Archivos de Creepy, recopila los números 64 a 68 de la principal antología de la Editorial Warren, que se jactaba de presentar terrores más provocadores e inventivos. Talentos de relumbrón como Howard Chaykin, Richard Corben, Paul Neary, Steve Skeates y otros, se turnan para imaginar la historia del "Hombre podredumbre" durante un número basado enteramente en la horripilante portada de Vaughn Bodé y Larry Todd, mientras que un número navideño pone énfasis en el "cascar" de los cascabeles. Este volumen también presenta espeluznantes historias a todo color de Richard Corben, Bernie Wrightson y Esteban Maroto, las páginas de correo originales que bullen con las controversias y una introducción completamente nueva del escriba de terror actual, Joshua Hale Fialkov (I, Vampire; Echoes). Y todo para demostrar una vez más que, en el mundo del cómic de terror, Creepy está en lo más alto de la pila. Título original: Creepy # 64-68   Editor original: Dark Horse.       

    Más sobre

    AA. VV.

    Fray Luis de Granada (1504-1588) creció bajo la protección de la familia Mendoza. Dominico con una sólida formación teológica y gran predicador, la publicación de sus primeras obras le supuso problemas con la Inquisición que le obligaron a marchar a Portugal, donde continuó predicando y escribiendo hasta su muerte.
    Más títulos de AA. VV.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario