Credo
Credo

Credo

El símbolo de los Apóstoles explicado al hombre de nuestro tiempo

Küng, Hans

Editorial:
Editorial Trotta
ISBN:
978-84-87699-93-1
El conocido teólogo Hans Küng presenta en este libro una profunda y actualizada interpretación del credo, la profesión de fe de los cristianos de todos los tiempos. A partir del... Más información
Editorial:
Editorial Trotta
Traductor:
GAUGER, CARMEN
Colección:
Estructuras y Procesos. Religión
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-87699-93-1
EAN:
9788487699931
Dimensiones:
230 x 145 mm.
Peso:
310 gramos
Nº páginas:
200
Fecha publicación :
10-01-2010
16,99€
(16,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 240 librerías

Dónde encontrar "Credo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 240 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Credo"

    El conocido teólogo Hans Küng presenta en este libro una profunda y actualizada interpretación del credo, la profesión de fe de los cristianos de todos los tiempos. A partir del texto tradicional, el autor redescubre para el hombre moderno, creyente o no creyente, lo esencial del mensaje cristiano, visto desde una perspectiva teológicamente rigurosa y honrada, crítica y constructiva. Su objetivo es ofrecer una orientación válida incluso «alli donde tiene que capitular la razón pura, en vista del sufrimiento absurdo, de la miseria inconmensurable, de la culpa imperdonable». Hans Küng ofrece una interpretación de la fe cristiana que permite entender que ser cristiano significa ser hombre en el más amplio sentido de la palabra: «La meta irrenunciable será conseguir ser auténticamente hombre, auténticamente humano: tal podría ser la descripción elemental, lapidaria, del sentido de la vida que podrían compartir hoy hombres de la más diversa procedencia, nacionalidad, cultura y religión».

    Más sobre

    Küng, Hans

    (1928-2021). Referente imprescindible de la teología del siglo XX y uno de los pensadores sobresalientes de nuestro tiempo. Pocas materias escaparon a su atenta mirada: teología, filosofía y ciencia, historia de la Iglesia y experiencia cristiana, estudio de las religiones y ética mundial, pero también economía, política y, en especial, la música. Fue catedrático emérito de Teología ecuménica en la Universidad de Tubinga y presidente de honor de la Fundación Ética Mundial.
    Más títulos de Küng, Hans
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario