Crece y hazte rico
Crece y hazte rico

Crece y hazte rico

51 leyes para atraer el éxito y el dinero

Fons, Romuald

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-25091-3
Hazte rico. Porque no existe ningún motivo real para no serlo. Para no desearlo. Porque tener dinero te permite hacer cosas que no podrías hacer de otra forma. Sin dinero, mucho; p... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
No Ficción
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-08-25091-3
EAN:
9788408250913
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
19-01-2022
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 415 librerías

Dónde encontrar "Crece y hazte rico"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 415 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Crece y hazte rico"

    Hazte rico. Porque no existe ningún motivo real para no serlo. Para no desearlo. Porque tener dinero te permite hacer cosas que no podrías hacer de otra forma. Sin dinero, mucho; pero con dinero, todo. Así de fácil. Y te lo dice alguien que ha emprendido, fracasado y reintentado hasta el límite. Alguien que ha estado sin un euro en el bolsillo, que ha acumulado cientos de errores y ha sabido aprender de cada paso.

    Tomando su propia historia como ejemplo, Romuald Fons, «el rey del SEO» te desvela las 51 leyes que lo han guiado de la pobreza más absoluta a un legado de riqueza personal y éxito empresarial.

    Un libro para crecer y combatir, desaprender y descubrir, de una vez por todas, qué diablos tienes que hacer para hacerte rico.

    Más sobre

    Fons, Romuald

    Romuald Fons (Barcelona, 1977) es una leyenda en el mundo del marketing digital. Además de fundar empresas millonarias, en sus ratos libres ha creado el canal de YouTube más popular del mundo sobre posicionamiento online. Polémico, transgresor e inconformista, su recorrido vital no fue fácil. Antes de alcanzar la cima emprendió varios negocios que lo arruinaron. Empujado por la necesidad, Fons decidió aprender SEO y creó pequeños sitios web con los que por fin empezó a ganar dinero. En 2015 fundó la empresa BIGSEO, hoy puntera en marketing digital y posicionamiento web. Gracias a CreceTube, un curso especializado en YouTube, Fons saltó al primer plano mediático por ganar un millón de euros en solo una semana. Al poco, la revista Forbes lo incluyó en su ranking de los 100 mejores influencers de 2021. Es un comunicador nato, enérgico, carismático y con una irreverencia que ha enganchado a una enorme comunidad online que trasciende fronteras. Este es su primer libro, y te va a doler. YouTube: 800.000 suscriptores Instagram: 260.000 seguidores Twitter: 30.000 seguidores
    Más títulos de Fons, Romuald
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario