Counselling humanista

Counselling humanista . Cómo humanizar las relaciones de ayuda

. Cómo humanizar las relaciones de ayuda
Editorial
SAN PABLO, Editorial
Materia
Bienestar social y servicios sociales | Asesoramiento médico | Hacer frente a la enfermedad y a determinados trastornos y dolencias | Ministerio y actividad pastoral cristianas
Colección
Vida Plena
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
152
ISBN
978-84-285-5493-0
EAN
9788428554930
Dimensiones
210 x 135 mm.
Fecha publicación
19-03-2018
Precio
12.90€ (12.40€ sin IVA)

Dónde comprarlo(14 librerías)

    Autor

    José Carlos Bermejo nació en 1963 en Tordesillas, Valladolid, España. Religioso camilo. Dirige el Centro San Camilo (Centro Asistencial y de Humanización de la Salud). Es experto en humanización de la salud, en duelo y bioética, director máster en counselling, posgrado en duelo, en humanización, en gestión y en pastoral de la salud. Profesor de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Católica de Portugal y Camillianum de Roma, autor de numerosos libros y artículos en español, portugués e italiano.

    Sinopsis

    ¿Cómo ayudar en la adversidad? ¿Cómo entablar relaciones eficaces, empáticas, sin juicio y auténticas? El counselling es esa forma de relación de ayuda que permite acompañar a una persona a explorar y comprender qué le está ocurriendo e ir a la raíz de sus males y empoderarse, identificando y utilizando los recursos para superar un problema, disminuir el sufrimiento evitable y vivir sanamente lo que no puede cambiar. El autor nos pone al día sobre la evolución de este modo de acompañamiento con gran poder humanizador.