Cosmos. Mundos posibles
Cosmos. Mundos posibles

Cosmos. Mundos posibles

La secuela de la gran obra de Carl Sagan

Druyan Ann

Editorial:
National Geographic
ISBN:
978-84-8298-740-8
Con la serie documental Cosmos: un viaje personal (1980), Carl Sagan y Ann Druyan iniciaron el apasionante reto de difundir la historia de la astronomía y de la ciencia, y de indag... Más información
Editorial:
National Geographic
Traductor:
López Fatur, Carla
Colección:
NATGEO CIENCIAS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-8298-740-8
EAN:
9788482987408
Dimensiones:
232 x 155 mm.
Peso:
1100 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
05-03-2020
25,00€
(24,04€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 171 librerías

Dónde encontrar "Cosmos. Mundos posibles"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 171 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cosmos. Mundos posibles"

    Con la serie documental Cosmos: un viaje personal (1980), Carl Sagan y Ann Druyan iniciaron el apasionante reto de difundir la historia de la astronomía y de la ciencia, y de indagar el origen de la vida. La aventura continuó con Cosmos: una odisea en el espacio-tiempo (Druyan, 2014), que llegó a emitirse en 181 países y fue reconocida con los premios Emmy y Peabody. Ahora, con Cosmos: mundos posibles, la guionista y productora estadounidense nos acompaña a través de 14.000 millones de años de evolución cósmica, pasando por los rincones más recónditos de la naturaleza.Descubre las historias jamás contadas de audaces investigadores cuyos hallazgos nos están desvelando el vasto universo que estamos tan solo empezando a conocer. En este fascinante libro, Druyan imagina el estimulante futuro que nos depara este mundo si despertamos a tiempo para usar la ciencia y la tecnología con sabiduría.¡Prepárate y zarpa rumbo a las estrellas!

    Más sobre

    Druyan Ann

    ANN DRUYAN fue directora creativa del Proyecto del Mensaje Interestelar Voyager de la NASA y directora de la primera misión al espacio propulsada por velas solares, que fue lanzada en un misil balístico intercontinental ruso en 2005. Junto con Carl Sagan, su difunto marido, escribió en 1980 la serie documental Cosmos: un viaje personal, cuyo reconocimiento vino con los premios Emmy y Peabody. Más tarde, fue productora ejecutiva, directora y coguionista de Cosmos: una odisea en el espacio-tiempo, que obtuvo el premio del Sindicato de Productores en el año 2014. Asimismo, es productora ejecutiva, guionista, directora y creadora de la serie documental Cosmos: mundos posibles, estrenada en televisión en 2020.
    Más títulos de Druyan Ann
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario