Cosechas
Cosechas

Cosechas

Relatos de mucha gente pequeña

Duch, Gustavo

Editorial:
Pol·len edicions (El Tinter SAL)
ISBN:
978-84-16828-28-9
En Cosechas. Relatos de mucha gente pequeña Gustavo Duch nos deleita con breves relatos poéticos que hablan sobre agroecología, derechos humanos (y terrícolas), soberanía alimentar... Más información
Editorial:
Pol·len edicions (El Tinter SAL)
Ilustrador:
Acosta, Sofía
Colección:
Edicions especials
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16828-28-9
EAN:
9788416828289
Dimensiones:
150 x 210 mm.
Peso:
168 gramos
Nº páginas:
222
Fecha publicación :
26-04-2018
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 191 librerías

Dónde encontrar "Cosechas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 191 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cosechas"

    En Cosechas. Relatos de mucha gente pequeña Gustavo Duch nos deleita con breves relatos poéticos que hablan sobre agroecología, derechos humanos (y terrícolas), soberanía alimentaria, fronteras, economía… Relatos cargados de ironía y afecto, que reflexionan sobre la actualidad y nos invitan a cuestionar las injusticias de un sistema económico capitalista y a poner la vida en el centro. El libro, dividido en tres partes (Cosechas, Cosechas de minifundio y Glosario) cuenta con las ilustraciones de la artista y activista ecuatoriana Sofía Acosta “La Suerte” y un prólogo de Belén Verdugo, mujer de la Castilla rural, pequeña campesina de la La Solana y productora de alimentos agroecológicos.

    Más sobre

    Duch, Gustavo

    Gustavo Duch (Barcelona, 1965) es licenciado en veterinaria y tiene un postgrado en direcci—n de empresas. Casado y con un hijo y una hija. Su mayor empresa ha sido la de colaborar en la construcci—n de un espacio para acercarse a la realidad rural de los pa’ses del Sur, Veterinarios sin Fronteras, fundada en 1987, y de la que ha sido director desde 1991 hasta 2009. En el ‡mbito de la cooperaci—n al desarrollo, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Federaci—n Catalana de ONGD y presidente de AGORA NordSud. En los œltimos a–os colabora estrechamente con los movimientos y campa–as relacionados con la lucha por la Soberan’a Alimentaria de los Pueblos. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Plataforma Rural, colabora con la V’a Campesina y con campa–as como ÇNo te comas el mundoÈ o ÇSom lo que SembremÈ. Colabora en distintos medios de prensa escrita, como El Peri—dico, Pœblico, La Jornada (Mſxico), Galicia Hoxe y El Correo Vasco, as’ como en algunos programas de radio.
    Más títulos de Duch, Gustavo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario