Cosa de niños
Cosa de niños

Cosa de niños

Bichsel, Peter

Editorial:
Los Cuatro Azules
ISBN:
978-84-949048-2-0
Cosa de niños es un libro extraordinario para leer en voz alta, para compartir. Y cada vez que lo leemos descubrimos algo nuevo. Con un estilo muy particular, Bischel crea un espej... Más información
Editorial:
Los Cuatro Azules
Ilustrador:
Delicado, Federico
Traductor:
Canicio, Víctor
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-949048-2-0
EAN:
9788494904820
Dimensiones:
160 x 230 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
80
Nº de ilustraciones:
15
Fecha publicación :
08-03-2019
22,50€
(21,63€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 217 librerías

Dónde encontrar "Cosa de niños"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 217 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cosa de niños"

    Cosa de niños es un libro extraordinario para leer en voz alta, para compartir. Y cada vez que lo leemos descubrimos algo nuevo. Con un estilo muy particular, Bischel crea un espejo en el que el lector se mira e interpreta las historias según su propia experiencia. El autor nos invita a mirar con la curiosidad de los niños, a reflexionar sobre el mundo que nos rodea y cuestionarlo todo: las convenciones del lenguaje, el conocimiento, el poder, el progreso Las siete historias tienen protagonistas distintos que, sin embargo, son un mismo personaje: un hombre solo, incomprendido, quizás algo chiflado Esto es algo que Federico Delicado ha sabido recoger en las ilustraciones que acompañan el texto, llenas de referencias y guiños al lector. Debajo del disparate encontramos un retrato de la naturaleza humana con un poso de amargura que no deja indiferente. Un libro excelente para jóvenes y adultos sin miedo a reirse de todo, incluso de sí mismos.

    Más sobre

    Bichsel, Peter

    Nació en Lucerne (Suiza) en 1935. Se formó como maestro y trabajó en la escuela primaria hasta 1968. Después se dedicó a la escritura. Su obra incluye novelas y artículos periodísticos, aunque su especialidad es, sin duda, el relato. Su primer volumen de cuentos, Eigentlich möchte Frau Blum den Milchmann kennenlernen, fue alabado por el vanguardista Gruppe 47, un círculo de escritores que le otorgó en 1965 su premio anual de Literatura. Desde 1985 Peter Bichsel es miembro de la Academia de las Artes de Berlín y de la Academia Alemana del Idioma y la Poesía de Darmstadt. La obra de Bichsel ha recibido múltiples distinciones, entre otras, el Grand Prix Schiller y el premio GottfriedKeller. En el campo que nos ocupa, la Literatura infantil y juvenil, le otorgaron en 1970 el premio más importante de Literatura infantil y juvenil escrito en lengua alemana, el Deutscher Jugendbuchpreis (Premio al Mejor Libro Juvenil en Alemán) por su obra Kindergeschichten (Cosa de niños).
    Más títulos de Bichsel, Peter
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario