Corrupción Policial
Corrupción Policial

Corrupción Policial

Winslow Don

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-776-0
DENNY MALONE SOLO QUERÍA SER UN BUEN POLICÍA. Denny Malone es «el rey de Manhattan Norte», un condecorado sargento del Departamento de Policía de Nueva York y el auténtico líder de... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
del Valle Peñamil, Efrén
Colección:
NOVELA POLICÍACA BIB
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9056-776-0
EAN:
9788490567760
Dimensiones:
232 x 155 mm.
Peso:
1015 gramos
Nº páginas:
576
Fecha publicación :
22-06-2017
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "Corrupción Policial"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Corrupción Policial"

    DENNY MALONE SOLO QUERÍA SER UN BUEN POLICÍA. Denny Malone es «el rey de Manhattan Norte», un condecorado sargento del Departamento de Policía de Nueva York y el auténtico líder de la Unidad Especial de Manhattan Norte. Malone y sus hombres son los más listos, los más duros, los más rápidos, los más valientes y los más canallas, una unidad especial de élite con carta blanca para librar una guerra contra bandas, drogas y armas. Día y noche, durante los dieciocho años que ha pasado en el cuerpo de policía, Malone ha combatido en primera línea de fuego y ha sido testigo del dolor, la muerte y las víctimas de la guerra por las calles de Nueva York, una ciudad erigida sobre la ambición y la corrupción, una ciudad en la que nadie está limpio, ni siquiera el propio Malone. Ahora su corrupción está a punto de salir a la luz y Malone se halla en una encrucijada: hostigado por los federales y transitando la delgada línea entre la traición a todo aquello en lo que creía y su propia supervivencia, deberá decidir de una vez por todas qué significa ser un buen policía.

    Más sobre

    Winslow Don

    DON WINSLOW (Nueva York, 1953) ha alcanzado la fama y la aclamación unánime de la crítica. En 1991 escribió su primera novela, Un soplo de aire fresco, de la serie protagonizada por el detective Neal Carey. Entre sus obras destacan El invierno de Frankie Machine y, sobre todo, El poder del perro, El cártel (Premio RBA de Novela Policiaca 2015) y Corrupción policial.
    Más títulos de Winslow Don
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas