Correo electrónico en una semana
Correo electrónico en una semana

Correo electrónico en una semana

Gane una hora al día gestionando de forma eficiente su e-mail

Benbunan, Alberto

Editorial:
Gestión 2000
ISBN:
978-84-9875-171-0
Sacarle el máximo partido a su correo electrónico no es tan fácil como parece. Dentro de su cuenta hay infinidad de funciones que le pueden ayudar a organizar tanto su día a día en... Más información
Editorial:
Gestión 2000
Colección:
En una semana
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9875-171-0
EAN:
9788498751710
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
104 gramos
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
18-10-2011
7,95€
(7,64€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Correo electrónico en una semana"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Correo electrónico en una semana"

    Sacarle el máximo partido a su correo electrónico no es tan fácil como parece. Dentro de su cuenta hay infinidad de funciones que le pueden ayudar a organizar tanto su día a día en el trabajo como en su vida privada. Si quiere tomar el control de su productividad tiene que empezar por controlar los correos electrónicos y ponerlos a dieta; pero no se trata sólo de gestionarlos y optimizar tareas como archivar, sino también, y sobre todo, de cómo procesar de manera eficiente todas las acciones que debemos hacer. Este libro le servirá para aprovechar al máximo todas las posibilidades que le ofrece su cuenta de correo electrónico y le ayudará a: - Diferenciar entre lo urgente y lo importante. - Gestionar las tareas pendientes y las citas. - Utilizar etiquetas para administrar sus correos electrónicos. - Sacar el máximo partido a los archivadores. - Ganar una hora al día gracias a la ejecución eficiente de su cuenta de correo.

    Más sobre

    Benbunan, Alberto

    Alberto Benbunan fundó varias empresas de Tecnología y Servicios en Latinoamérica. En Europa, fue el fundador y es actualmente el Director General de Mobile Dreams Factory, una de las agencias de Marketing Móvil mas reconocidas a nivel mundial. Así mismo es Profesor y Director Académico del IE Business School y Chairman del Comité Global de Cupones Móviles de la Mobile Marketing Association. También colabora con diferentes organizaciones sin fines de lucro en Europa e Israel.  
    Más títulos de Benbunan, Alberto
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario