Corre, Conejo
Corre, Conejo

Corre, Conejo

Updike, John

Editorial:
Maxi-Tusquets
ISBN:
978-84-8310-503-0
Parece ya muy antigua la leyenda del hombre que sale un día de casa a buscar tabaco y decide no volver. Pues bien, se remonta tan sólo a 1960, año en que, gracias a John Updike, el... Más información
Editorial:
Maxi-Tusquets
Traductor:
Fibla, Jordi
Colección:
MAXI
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-8310-503-0
EAN:
9788483105030
Dimensiones:
195 x 125 mm.
Peso:
372 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
01-10-1996
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 163 librerías

Dónde encontrar "Corre, Conejo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 163 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Corre, Conejo"

    Parece ya muy antigua la leyenda del hombre que sale un día de casa a buscar tabaco y decide no volver. Pues bien, se remonta tan sólo a 1960, año en que, gracias a John Updike, el mundo conoció al inefable Harry «Conejo» Angstrom, cuyas peripecias empiezan a contarse aquí en el momento en que, sin razón aparente, abandona mujer e hijo, su modesta condición de vendedor de MagiPeels y el recuerdo de cuando fue un as del baloncesto. A partir de entonces, Conejo Angstrom seguirá su camino sin rumbo, a la vez esquivando y buscando quién sabe qué. Ni siquiera el lector más sabio podría decirlo, porque ¿quién alguna vez, obedeciendo a un «impulso inexplicable», no ha salido (o deseado salir) huyendo como un vulgar conejo antes que enfrentarse al mundo, o a sí mismo ? De ahí que este supuesto «hombre libre», como cualquiera de nosotros tal vez, caiga constante y torpemente atrapado en la enmarañada existencia con la que debe cargar inexsorablemente todo ser humano.

    Más sobre

    Updike, John

    John Updike (Shillington, Pennsylvania, 1932-Beverly Farms, Massachusetts, 2009) es uno de los grandes maestros de la narrativa norteamericana contemporánea, autor de una vasta obra que abarca poesía y ensayo, narración breve y novela. Galardonado en dos ocasiones con el Premio Pulitzer  (1982 y 1991) y en una con el American Book Award (1982), se le considera uno de los más ácidos cronistas de la sociedad estadounidense de la segunda mitad del siglo XX. Tusquets Editores ha publicado un total de diecinueve obras de este autor, entre ellas Un libro de Bech, el primer título de la trilogía protagonizada por el mordaz y tierno alter ego apenas disimulado del propio Updike. En esta segunda entrega, Bech trastea por la vida como bien puede, cargado de miedos y dudas, pero también de un sentido del humor que lo hace todo más llevadero. Un libro para reírse de nuestras pequeñas –o grandes– miserias y esperanzas, escrito con la lucidez de un genio de la literatura contemporánea.
    Más títulos de Updike, John
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario