Contigo

Gabilondo, Ángel

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9062-891-1
Sinopsis
Ángel Gabilondo recupera la palabra que nos falta, la que a menudo callamos, y nos anima a intensificar la pasión de buscar, de perseguir, de rememorar y de conformar una nueva p... Más información
978-84-9062-891-1 / DEBOLSILLO
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 222 librerías

Dónde encontrar "Contigo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 222 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Contigo"

    Ángel Gabilondo recupera la palabra que nos falta, la que a menudo callamos, y nos anima a intensificar la pasión de buscar, de perseguir, de rememorar y de conformar una nueva posibilidad, una realidad diferente que nos acerque.

    «Contigo es menos difícil»
    Ángel Gabilondo

    No siempre encontramos las palabras adecuadas. En ocasiones éstas se desvanecen antes de llegar. Se produce entonces una sensación incómoda de incomunicación. Lamentamos no haber sido capaces de verbalizar lo que pensamos o sentimos. Todos necesitamos de alguien que nos hable, que nos abrace, que nos descubra. Convivir y compartir sin apenas decirnos nada acaba por impedir los sueños y los deseos que nos completan en compañía del otro.

    Contigo nos sitúa en el espacio donde se produce la ruptura entre lo que nos sucede y lo que decimos, en el entorno de aquello que nuestros labios se reservan, en el territorio de los encuentros que son también desencuentros. En él nos sorprenden los sueños y los deseos, las dudas, la incertidumbre, la añoranza y allí nos damos cuenta de que «contigo», con alguien, es todo menos difícil.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Psicología: emociones
    Editorial:
    DEBOLSILLO
    Colección:
    CLAVE
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Gabilondo, Ángel
    ISBN:
    978-84-9062-891-1
    EAN:
    9788490628911
    Dimensiones:
    190 x 125 mm.
    Peso:
    149 gramos
    Nº páginas:
    208
    Fecha publicación :
    31-03-2015
    Más sobre

    Gabilondo, Ángel

    Natural de San Sebastián y catedrático de Metafísica, fue ministro de Educación desde abril de 2009 hasta diciembre de 2011, tras siete años como rector de la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de dicha universidad, de la que fue decano, ha sido asimismo presidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Entre sus publicaciones se encuentran los libros Dilthey: vida, expresión e historia (1988), El discurso en acción (Foucault y una ontología del presente) (1990), Trazos del eros. Del leer, hablar y escribir (1997), Menos que palabras (1999), La vuelta del otro. Diferencia, identidad y alteridad (2001), Mortal de necesidad. La filosofía, la salud y la muerte (2003), Alguien con quien hablar (2007), Contigo (2009) y Por si acaso. Máximas y mínimas (2014).
    Más títulos de Gabilondo, Ángel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda