Cómo ser un imperfecto feliz
Cómo ser un imperfecto feliz

Cómo ser un imperfecto feliz

Montilla «El Langui», Juan Manuel

Editorial:
Ediciones Martínez Roca
ISBN:
978-84-270-4154-7
Juan Manuel Montilla, Langui, artista polifacético que encontró el éxito con su grupo de rap La Excepción. Su parálisis cerebral no le ha paralizado, sino que le ha servido para ha... Más información
Editorial:
Ediciones Martínez Roca
Colección:
Fuera de Colección
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-270-4154-7
EAN:
9788427041547
Fecha publicación :
25-11-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Cómo ser un imperfecto feliz"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cómo ser un imperfecto feliz"

    Juan Manuel Montilla, Langui, artista polifacético que encontró el éxito con su grupo de rap La Excepción. Su parálisis cerebral no le ha paralizado, sino que le ha servido para hacerse a sí mismo y cumplir todos sus sueños: grabar discos; ganar dos Goyas en 2009 por la peli El truco del manco; ser locutor de su propio programa de radio y colaborar en otros —Levántate y Cárdenas, La noche es nuestra y Partido a partido—; triunfar en televisión con la exitosa serie Chiringuito de Pepe; estrenarse como presentador en el programa de entrevistas y humor Taraska TV o escribir 16 escalones antes de irme a la cama y Pan bendito. Un barrio con mucha miga, dos libros con gran éxito de ventas.

    Más sobre

    Montilla «El Langui», Juan Manuel

    Juan Manuel Montilla nació dispuesto a dar caña en el madrileño, y ya archiconocido, barrio obrero de Pan Bendito, su bandera y orgullo. Después de darse cuenta de que lo suyo no era el fútbol, sino el rap, comenzó a currar dándole a la rima y al ritmo a la par. Así encontró el éxito junto a Gitano Antón y Dako con La Excepción que confirma la regla, el grupo de hip hop que ha supuesto una importante revolución musical en nuestro país. Su parálisis cerebral no le ha paralizado, sino que le ha servido para hacerse a sí mismo y cumplir, uno a uno, todos sus sueños. Como el de grabar, no un disco, sino tres; salir de gira por toda la geografía española y parte del extranjero, o probar en el cine y terminar ganando dos Goyas. Uno al de mejor canción original y otro al de mejor actor revelación en 2009 por la peli El truco del manco.En estos momentos su espíritu sigue a la búsqueda de nuevas inquietudes que le motiven y le hagan sentir útil, compaginando su carrera musical con la de director y locutor de radio en un programa magazine que lleva cinco años en las ondas compuesto con humor, música y entrevistas en profundidad. «Radio Taraská» se emitió durante todo el 2009 en las ondas de RNE, en Radio 3 y ahora se puede escuchar, íntegramente por Internet.Después del éxito de 16 escalones antes de irme a la cama, se vuelve a enfrentar al reto de la escritura con un libro lleno de humor, surrealismo y muchas anécdotas, en el que plasma las peculiaridades de su barrio fiel reflejo de su personalidad.
    Más títulos de Montilla «El Langui», Juan Manuel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados