Cómo plantar una risa
Cómo plantar una risa

Cómo plantar una risa

Ana Vanania

Editorial:
Vanania Play
ISBN:
978-84-09-19207-6
Un libro cargado de semillas positivas que te hará sentir mejor con solo abrirlo. La protagonista de esta historia nos muestra su peculiar manual de instrucciones para plantar r... Más información
Editorial:
Vanania Play
Colección:
INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-09-19207-6
EAN:
9788409192076
Dimensiones:
225 x 225 mm.
Peso:
370 gramos
Nº páginas:
40
Fecha publicación :
20-03-2020
16,80€
(16,15€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 188 librerías

Dónde encontrar "Cómo plantar una risa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 188 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cómo plantar una risa"

    Un libro cargado de semillas positivas que te hará sentir mejor con solo abrirlo. La protagonista de esta historia nos muestra su peculiar manual de instrucciones para plantar risas y nos recuerda, junto a sus amigos Tom y Noel, lo fácil que puede ser reír. Un cuento muy divertido para esos días en los que hasta reírse es raro, con una narración e ilustraciones llenas de sensibilidad y sencillez, cuyo afán es conseguir que quien lo lea quiera hacer de este mundo un lugar más RiSiBLE. Una oda al buen humor, para todas las edades. Modo de empleo: Abrir y reír Consumir preferentemente: A diario Sin fecha de caducidad Porque reír te hará más feliz. Álbum ilustrado 22,5 x 22,5 cm. Encuadernación tapa dura. Diversión, emoción, conexión, alegría…

    Más sobre

    Ana Vanania

    Autora de El juego de la calma, El juego del arte, Alindra, Cómo plantar una risa... Artista multidisciplinar, escritora y consultora especializada en educación y creatividad aplicada al desarrollo personal. Creadora y dinamizadora de talleres y cuentacuentos basados en arte e inteligencias múltiples. Fundadora del proyecto social Vanania Wish (educación y cariño para todos los niños) y creadora del Método Vanania Myma, el Club de las Musas y los Encuentros Creativos Vanania.
    Más títulos de Ana Vanania
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario