Como ira maisy?
Como ira maisy?

Como ira maisy?

Cousins Lucy

Editorial:
Molino
ISBN:
978-84-8488-189-6
Los niños reconocerán las mil y un formas de pasear que tienen los amigos de Maisy. Para qué sirve la silla de montar, las herraduras, el ancla, un casco espacial, vagones y los so... Más información
Editorial:
Molino
Traductor:
GRIJALBO POPPY
Colección:
OTROS INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-8488-189-6
EAN:
9788484881896
Dimensiones:
190 x 210 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
14
Fecha publicación :
01-11-2005
11,00€
(10,58€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Como ira maisy?"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Como ira maisy?"

    Los niños reconocerán las mil y un formas de pasear que tienen los amigos de Maisy. Para qué sirve la silla de montar, las herraduras, el ancla, un casco espacial, vagones y los sonidos onomatopéyicos de cada sistema de locomoción: ¡Tocotoc, tocotoc!, ¡Bruuumm!, ¡Tu-tuuu!.. Acompaña a los amigos de Maisy  en este divertido ir y venir de un sitio a otro. Observa las pistas que te da cada cuadro y levanta las solapas para descubrir¿¿Cómo irá Maisy?Lucy Cousins nació en Inglaterra en 1964. Fue a la escuela de Kent  antes de realizar un curso en el Canterbury Art Collage. Posteriormente obtuvo excelentes resultados en sus estudios de Diseño Gráfico, seguidos por un curso de postgrado en el Royal Collage of Art. El primer libro de Lucy Cousins fue publicado poco tiempo después de que finalizara sus estudios en el colegio. Maisy se va a Nadar mereció una mención especial en al edición de 1992 del premio Bologna Graphics y otra ese mismo año en el Premio Bologna Critici in Erba.

    Más sobre

    Cousins Lucy

    Lucy Cousins va néixer a Anglaterra el 1964. Va anar a l'escola de Kent abans de realitzar un curs al Canterbury Art College. Posteriorment va obtenir excel·lents resultats en els seus estudis de disseny gràfic, seguits d'un curs de postgrau al Royal College of Art. El primer llibre de Lucy Cousins va ser publicat poc temps després que finalitzés els seus estudis al col·legi. Maisy se'n va a nedar va merèixer un esment especial a l'edició de 1992 del premi Bologna Graphics i un altre aquest mateix any al premi Bologna Critici in Erba.
    Más títulos de Cousins Lucy
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario