Como Ave de Paso
Como Ave de Paso

Como Ave de Paso

Bermúdez, Ester Margarita

Editorial:
Editorial Verbum
ISBN:
978-84-9074-621-9
Obra escrita en simple estilo narrativo. Presenta cinco reflexiones marcadas con letras griegas. La mayor parte de la historia es contada mientras la protagonista entrevé su vida... Más información
Editorial:
Editorial Verbum
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9074-621-9
EAN:
9788490746219
Dimensiones:
195 x 140 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
300
Fecha publicación :
12-01-2018
Disponible en 6 librerías

Dónde encontrar "Como Ave de Paso"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 6 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Como Ave de Paso"

    Obra escrita en simple estilo narrativo. Presenta cinco reflexiones marcadas con letras griegas. La mayor parte de la historia es contada mientras la protagonista entrevé su vida cuando cae rendida de cansancio en su cubículo de trabajo. Es una historia basada en hechos registrados por la memoria del autor, en un período significativo de su juventud, como niña, estudiante y trabajadora dentro y fuera de su país. La historia fue motivada por las hijas de la autora, quienes curiosas e identificadas con su madre, querían conocer más sobre ella. Como legado importante del mundo donde se desenvolvió, la madre les contó sus vivencias y hechos cercanos, que a la vez tradujo a la Cuba de entonces en un período muy significativo para todos los cubanos. Como Ave de Paso hace honor a la necesidad de muchos de dejar espacios conocidos por otros desconocidos para sobrevivir.

    Más sobre

    Bermúdez, Ester Margarita

    Ester Margarita Bermúdez Otero nace en Santiago de Cuba hace más de medio siglo donde realiza estudios primarios y secundarios. Asiste al Conservatorio como alumna de piano, aquí se gradúa como maestra de música en general y de piano en particular. Se matricula en la facultad de Ciencias de la Universidad Carolina de Praga, donde cursa estudios de Bioquímica. A raíz de las confrontaciones populares durante el preludio de acontecimientos ocurridos como antesala de la llamada Primavera de Praga, regresa a su país, donde trabaja como profesora civil en una academia militar, mientras de noche asiste a clases en la Escuela de Psicología de la Universidad capitalina. Casada, madre de dos hijas, ha trabajado en varios países africanos y en Suramérica. Actualmente reside en Portugal.
    Más títulos de Bermúdez, Ester Margarita
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados