Cómo aprobar los exámenes
Cómo aprobar los exámenes

Cómo aprobar los exámenes

Guía práctica para aumentar la memoria y alcanzar el éxito en los estudios

O Brien, Dominic

Editorial:
Ediciones Paidós
ISBN:
978-84-493-2776-6
En el presente libro encontrarás todo lo que necesitas saber para aumentar la capacidad de tu memoria y las probabilidades de pasar los exámenes con excelentes notas. El libro ayud... Más información
Editorial:
Ediciones Paidós
Traductor:
Bravo, J. A.
Colección:
Divulgación
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-493-2776-6
EAN:
9788449327766
Dimensiones:
220 x 155 mm.
Peso:
318 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
25-10-2012
Disponible en 39 librerías

Dónde encontrar "Cómo aprobar los exámenes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 39 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cómo aprobar los exámenes"

    En el presente libro encontrarás todo lo que necesitas saber para aumentar la capacidad de tu memoria y las probabilidades de pasar los exámenes con excelentes notas. El libro ayuda a todas las personas que necesitan mejorar su capacidad de estudio y su rendimiento académico. Cómo aprobar los exámenes ofrece: técnicas específicas de memorización y estudio: visualización, asociación, topografía mental y el método de los enlaces; destrezas mnemotécnicas de fácil comprensión y gran eficacia en situaciones de examen; valiosos consejos y trucos para la lectura rápida, la toma de apuntes y los repasos; técnicas especiales para materias determinadas, desde las matemáticas y la química hasta la literatura y los idiomas modernos; diversas maneras de redactar y presentar trabajos y tesinas con eficacia.

    Más sobre

    O Brien, Dominic

    Dominic O’Brien sufrió de niño dislexia y Trastorno por Déficit de Atención. Su entrenamiento para mejorar su memoria lo inició en 1987, cuando vio por primera vez a Creighton Carvello memorizar la secuencia de una baraja de 52 cartas en menos de tres minutos. A partir de ese momento desarrolló sus propias técnicas mnemotécnicas hasta alcanzar los grandes éxitos que le han brindado el Sistema Dominic y el Método del viaje. Es autor de varios libros, entre los que destacan Aprender a recordar, de Oniro. Actualmente se dedica a entrenar a niños y adultos en técnicas de memoria en Peak Performance Training.
    Más títulos de O Brien, Dominic
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario