Comer bien a diario
Comer bien a diario

Comer bien a diario

López Alonso, Alfonso

Editorial:
Larousse
ISBN:
978-84-16984-65-7
Recetas de rechupete es uno de los blogs de cocina más buscados en la red. La variedad de recetas que propone, la sencillez con la que se presentan y el buen hacer de su responsabl... Más información
Editorial:
Larousse
Ilustrador:
Catalina Gayo, Jimena
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-16984-65-7
EAN:
9788416984657
Dimensiones:
260 x 200 mm.
Peso:
1113 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
02-11-2017
22,50€
(21,63€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 212 librerías

Dónde encontrar "Comer bien a diario"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 212 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Comer bien a diario"

    Recetas de rechupete es uno de los blogs de cocina más buscados en la red. La variedad de recetas que propone, la sencillez con la que se presentan y el buen hacer de su responsable, Alfonso López, han hecho que esta web reciba decenas de miles de visitas cada mes.Con el mismo espíritu se publicó el libro "Comer bien a diario", que en pocos años se ha reditado varias veces y que ha cautivado a miles de lectores. Fue el primero de una biblioteca "de Rechupete" que cada año Larousse Editorial enriquece, con postres, recetas "para el curro" o los platos de siempre, los de "las abuelas".Para empezar a celebrar que el blog de Alfonso López pronto cumplirá 10 años, aparece una nueva edición de su libro canónico, con una puesta en página totalmente renovada, un buen número de nuevas recetas y muchos vídeos, accesibles mediante QR, en los que Alfonso López demuestra su buen hacer y su buen humor al tiempo que contagia ese gusto por la cocina.

    Más sobre

    López Alonso, Alfonso

    Alfonso López Alonso, nacido en Galicia, es el alma del blog de cocina «Recetas de Rechupete». Su pasión por la cocina surgió al observar el mimo con que cocinaban su abuela Lucrecia y su madre Rosa. Cuando decidió trasladar sus conocimientos gastronómicos al mundo de las redes, poco imaginaba el gran éxito que alcanzaría su blog, con decenas de miles de visitas cada mes. Es autor de varios libros, entre otros, «Comer bien a diario», «Cocina gallega», «Las recetas de las abuelas» y «Recetas del huerto de Rechupete».
    Más títulos de López Alonso, Alfonso
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas