Colección Vertigo núm. 66: La Cosa del Pantano de Alan Moore 5
Colección Vertigo núm. 66: La Cosa del Pantano de Alan Moore 5

Colección Vertigo núm. 66: La Cosa del Pantano de Alan Moore 5

Moore, Alan

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-17531-52-2
Acusada de cometer crímenes contra natura, Abby cae presa en Gotham. La respuesta de la Cosa del Pantano es fulminante: tomar la ciudad y transformarla en una jungla mientras no le... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
Ruiz Carreras, Guillermo
Colección:
Vertigo
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17531-52-2
EAN:
9788417531522
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
06-07-2021
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Colección Vertigo núm. 66: La Cosa del Pantano de Alan Moore 5"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Colección Vertigo núm. 66: La Cosa del Pantano de Alan Moore 5"

    Acusada de cometer crímenes contra natura, Abby cae presa en Gotham. La respuesta de la Cosa del Pantano es fulminante: tomar la ciudad y transformarla en una jungla mientras no le devuelvan a su compañera. Pero desafiar a Gotham significa desafiar a Batman. Y mientras se desata una lucha entre el dios verde y el Caballero Oscuro, la agencia secreta conocida como DDI pone en marcha un plan para aniquilar definitivamente a la criatura vegetal. O al menos para expulsarla de la Tierra y condenarla a las soledades del espacio exterior. Con estos episodios (Swamp Thing núms. 51-56 USA), Alan Moore entró en la recta final de su etapa como guionista en La Cosa del Pantano. Y, junto a Rick Veitch y a un espectacular John Totleben, proyectó la serie hacia las más altas cimas del cómic mundial.
    Más sobre

    Moore, Alan

    Guionista de cómics británico y con fama de pintoresco, Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse. Sus argumentos han inspirado el guión de varias películas de la factoría Hollywood.Las siguientes declaraciones resumen su opinón sobre su trabajo: creo que la magia es arte, y que el arte –ya sea música, escritura, escultura o se presente bajo cualquier otra forma– supone, literalmente, magia. El arte es, como la magia, la ciencia de manipular símbolos, palabras o imágenes para generar cambios en la conciencia… de hecho, realizar un hechizo consiste precisamente en jugar con las letras, en manipular las palabras, para así alterar la conciencia de la gente, y por eso creo que un artista o un escritor es lo más parecido, en la actualidad, a un chamán.
    Más títulos de Moore, Alan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario