El colapso de Londres
El colapso de Londres

El colapso de Londres

Miéville, China

Editorial:
Ediciones El Transbordador
ISBN:
978-84-120822-9-6
El colapso de Londres es un potente y polémico texto sobre la capital del Reino Unido en los tiempos de la austeridad de inicios del siglo XXI. China Miéville, escritor de ? cción... Más información
Editorial:
Ediciones El Transbordador
Ilustrador:
Gutiérrez Tejedor, Manuel
Traductor:
Pranger, Carlos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-120822-9-6
EAN:
9788412082296
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
197 gramos
Nº páginas:
150
Fecha publicación :
10-02-2020
Disponible en 75 librerías

Dónde encontrar "El colapso de Londres"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 75 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El colapso de Londres"

    El colapso de Londres es un potente y polémico texto sobre la capital del Reino Unido en los tiempos de la austeridad de inicios del siglo XXI. China Miéville, escritor de ? cción y ensayista galardonado con numerosos e importantes premios literarios, desbroza a cuchilladas las hipérboles de los políticos para presentar una visión del Londres corriente: el de la desigualdad, la opresión y la indignidad, y también el del sentimiento escondido, subversivo, que impregna sus calles. La traducción de Carlos Pranger viene acompañada por una extensa introducción y profusas notas sobre el texto que acercan al lector importantes matices de la cultura londinense -y británica- presentes en el original.

    Más sobre

    Miéville, China

    China Miéville (Londres, 1972) es uno de los autores más admirados de la fantasía actual, y uno de los mayores nombres de las letras anglosajonas gracias a su capacidad para crear numerosos clásicos contemporáneos y crear el new weird. Su trayectoria ha sido reconocida con prestigiosos premios, como el Hugo y el World Fantasy Award, siendo el único escritor que ha recibido el Arthur C. Clarke en tres ocasiones. Miéville es autor de títulos emblemáticos como La ciudad y la ciudad (que pronto se convertirá una serie de televisión de la BBC) o la trilogía Bas-Lag (La estación de la calle Perdido, La cicatriz y El Consejo de Hierro). Su última obra publicada en castellano es Los últimos días de Nueva París (Nova, 2016).
    Más títulos de Miéville, China
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario