Cocina para todos
Cocina para todos

Cocina para todos

García Butrón, Mª del Carmen

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-3846-7
Mery del canal de YouTube Cocina Para Todos nos presenta su primer libro de recetas fáciles, rápidas y deliciosas. En él encontrarás 100 recetas tanto dulces como saladas explic... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Colección:
Libros Singulares
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-415-3846-7
EAN:
9788441538467
Dimensiones:
230 x 190 mm.
Peso:
818 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
10-11-2016
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 125 librerías

Dónde encontrar "Cocina para todos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 125 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cocina para todos"

    Mery del canal de YouTube Cocina Para Todos nos presenta su primer libro de recetas fáciles, rápidas y deliciosas. En él encontrarás 100 recetas tanto dulces como saladas explicadas paso a paso y de manera fácil y sencilla. Cuenta con una selección de las mejores recetas del canal y muchas otras nuevas hechas en exclusiva para este libro. Aperitivos para compartir y abrir el apetito, carnes y pescados perfectos para cualquier ocasión, postres para los amantes del chocolate, tartas sin horno súper deliciosas, recetas divertidas para los más peques, recetas aptas para vegetarianos y veganos, recetas internacionales para todo tipo de gustos y... ¡muchísimo más! Tanto si estás empezando en el mundo de la cocina o ya eres todo un cocinillas, este libro te sacará de más de un aprieto en casa y será tu mejor aliado para sorprender a tus amigos o familiares, ¿a qué esperas para comprobarlo?

    Más sobre

    García Butrón, Mª del Carmen

    Mery García Butrón (Chiclana de la Frontera, 1994), es Graduada en Enfermería. En 2012 decidió embarcarse en el mundo culinario junto a su hermano Juan Manuel, al abrir un canal en YouTube llamado Cocina Para Todos. Cuando comenzó apenas sabía hacer varias recetas, entre ellas, los crepes que su profesora de francés le enseñó a hacer en clase. Poco a poco ha ido aprendiendo a la vez que sus seguidores y lo que empezó siendo un juego ha acabado como una de sus pasiones. El proyecto Cocina Para Todos fue seleccionado como uno de los ganadores en el concurso Blogueros Cocineros del Canal Cocina en 2016 y actualmente es uno de los más influyentes dentro del mundo gastronómico online. Todas las semanas, suelen compartir nuevas recetas fáciles, rápidas y económicas, que tienen bastante aceptación por parte de sus seguidores. Y aunque Mery comparte recetas tanto dulces como saladas, su verdadera pasión es la repostería, así que en 2018 decidió realizar un Máster de Pastelería Profesional en ESAH, graduándose con sobresaliente y continúa formándose para intentar superarse cada día.
    Más títulos de García Butrón, Mª del Carmen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario