Cocina con microondas. Sana, segura y sostenible
Cocina con microondas. Sana, segura y sostenible

Cocina con microondas. Sana, segura y sostenible

Fundación Alícia

Editorial:
Larousse
ISBN:
978-84-18473-02-9
Una guía imprescindible para aprender a cocinar con microondas. El microondas sirve para cocinar y no solo para calentar o descongelar alimentos. Este libro muestra cómo sacarle el... Más información
Editorial:
Larousse
Ilustrador:
Farrés Obach, Jaume
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-18473-02-9
EAN:
9788418473029
Fecha publicación :
18-03-2021
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Cocina con microondas. Sana, segura y sostenible"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cocina con microondas. Sana, segura y sostenible"

    Una guía imprescindible para aprender a cocinar con microondas. El microondas sirve para cocinar y no solo para calentar o descongelar alimentos. Este libro muestra cómo sacarle el máximo partido. ¡Porque una alimentación sana, segura, sostenible, deliciosa, fácil y rápida es posible!El libro da respuesta cuestiones de todo tipo: ¿cómo funciona el microondas?, ¿es seguro para la salud?, ¿es peligro estar delante de un microondas en funcionamiento?, ¿qué recipientes se pueden emplear?, ¿existe pérdida de vitaminas al cocinar con microondas?Elaborado por los profesionales de Fundación Alícia, recopila más de 80 recetas de verduras y setas, cereales y tubérculos, pescados y mariscos, carnes y aves, huevos, postres y frutas, así como otras informaciones de interés: tablas de referencia para precisar los tiempos de cocción de cada ingrediente en función de las cantidades, trucos y consejos para la descongelación y regeneración de alimentos.

    Más sobre

    Fundación Alícia

    Fundación Alícia es un centro que investiga productos y procesos culinarios; que innova y trabaja para mejorar la alimentación de las personas, con especial atención a las restricciones alimentarias y otros problemas de salud; que fomenta la mejora de los hábitos alimentarios, y que pone en valor el patrimonio alimentario y gastronómico de los territorios. Alícia es una fundación privada sin ánimo de lucro. Su finalidad es que todo el mundo coma mejor, es decir, que la alimentación sea saludable, sostenible, sabrosa, aceptada en función de las culturas y las tradiciones, y adaptada a cualquier situación de vida en la que se encuentren las personas. Ha recibido, entre otros, el Premio Estrategia NAOS, el PAAS, el de la Fundació Catalana per a la Recerca, y el Premio Nacional de Gastronomía Saludable otorgado por la Real Academia de Gastronomía.
    Más títulos de Fundación Alícia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados