Clima

Autor/a: Offill, Jenny
Traductor/a: Jordá, Eduardo

Offill, Jenny

Editorial:
Libros del Asteroide
ISBN:
978-84-17977-40-5
Sinopsis
«Una obra maestra total. La novela perfecta para el fin del mundo.» Los Angeles Times «Una novela absolutamente excepcional, quizá el retrato más potente de la Norteamérica de Tr... Más información
978-84-17977-40-5 / Libros del Asteroide
18,95€
(18,22€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 298 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 días

Buscar librerías en:

    Las librerías recomiendan

    "Clima" de Jenny Offill

    Escrito por: Librería Diógenes

    Fuente


    Sinopsis

    Ficha Técnica

    Materias:
    Estados Unidos de América | Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Libros del Asteroide
    Traductor/a: :
    Jordá, Eduardo
    Colección:
    Libros del Asteroide
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor/a: :
    Offill, Jenny
    ISBN:
    978-84-17977-40-5
    EAN:
    9788417977405
    Dimensiones:
    200 x 125 mm.
    Peso:
    238 gramos
    Nº páginas:
    208
    Fecha publicación :
    26-10-2020
    Más sobre el autor

    Offill, Jenny

    (Massachusetts, 1968) es autora de dos novelas, Last Things (1999) y Departamento de especulaciones (2014), finalista del premio Pen Faulkner y del premio Folio y que fue aplaudida como uno de los libros del año por publicaciones como The New York Times, The New Yorker o The Boston Globe.
    Más títulos de Offill, Jenny
    Más sobre el traductor

    Jordá, Eduardo

    EDUARDO JORDÁ (Palma de Mallorca, 1956) es poeta, traductor y profesor de escritura en la Universidad Internacional de Valencia. Se ha construido una sólida trayectoria literaria con la novela Pregúntale a la noche (2007) y los libros de relatos Playa de los Alemanes (2006) y Yo vi a Nick Drake (2014), además de su producción poética, de la cual el volumen Pero sucede (2010) reúne una selección. También es autor del libro de ensayos Lo que tiene alas, De Gógol a Raymond Carver (2014) y de los libros de viajes Tánger (1993), Norte Grande (2002), Lugares que no cambian (2004), Pájaros que se quedan y Otoño en Pensilvania, galardonado con el XV Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes.
    Más títulos de Jordá, Eduardo

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda