Citados para un encuentro
Citados para un encuentro

Citados para un encuentro

Dios llama y espera

Gutiérrez Sanz, Ángel

Editorial:
Narcea Ediciones
ISBN:
978-84-277-1994-1
Partiendo de la idea de que Dios no es una palabra vacía ni una idea abstracta ni tan siquiera una conclusión bien probada, el autor, basado en su experiencia y en la numerosos cre... Más información
Editorial:
Narcea Ediciones
Colección:
Espiritualidad
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-277-1994-1
EAN:
9788427719941
Fecha publicación :
12-02-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Citados para un encuentro"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Citados para un encuentro"

    Partiendo de la idea de que Dios no es una palabra vacía ni una idea abstracta ni tan siquiera una conclusión bien probada, el autor, basado en su experiencia y en la numerosos creyentes, nos presenta a un Dios personal que mantiene todo lo que existe, que está siempre cerca de nosotros y que sale a nuestro encuentro para introducirnos en la apasionante aventura de vivir con él y ser testigos en el mundo de ese amor.

    Índice

    Extracto del Índice: 1/ Horizontes de trascendencia: Necesitados de Dios. Las fronteras de lo sagrado. Camino hacia la liberación. 2/ En torno a la realidad de Dios: Dios bajo sospecha. Buscaré tu rostro. 3/ Dios a nuestro alcance: Creer en Dios es razonable. ¿Cuál es tu nombre? Padre o madre. 4/ Trato con Dios: Lléname de tu presencia. Del temor a la confianza. El abandono espiritual. 5/ Dios en nuestra Tierra: El Dios de humano semblante. Modelo divino para todos. Aumenta mi fe, afianza mi esperanza, enséñame a amar. 6/ Testigos del mundo: La hora de los laicos. Testigos de un Dios olvidado. Para que nadie se pierda.

    Más sobre

    Gutiérrez Sanz, Ángel

    Ángel GUTIÉRREZ SANZ, padre de tres hijos, Doctor en Filosofía, se ha dedicado a la docencia; tiene publicados varios libros y numerosos artículos. Es un ameno conferenciante y colabora en diversas revistas digitales en las que proyecta su pensamiento insertado en el humanismo cristiano.
    Más títulos de Gutiérrez Sanz, Ángel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados