Cinco moscas azules
Cinco moscas azules

Cinco moscas azules

Posadas, Carmen

Editorial:
Booket
ISBN:
978-84-08-07390-1
Un hombre mayor decide suicidarse en un lujoso lugar de reposo de Marruecos. Lo que no calcula es que va a encontrarse allí con la alta sociedad madrileña que huye de las cámaras p... Más información
Editorial:
Booket
Colección:
NF Novela
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-07390-1
EAN:
9788408073901
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
220 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
04-09-2007
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Cinco moscas azules"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cinco moscas azules"

    Un hombre mayor decide suicidarse en un lujoso lugar de reposo de Marruecos. Lo que no calcula es que va a encontrarse allí con la alta sociedad madrileña que huye de las cámaras para vivir en secreto sus infidelidades. Ahí escucha la historia de un misterioso asesinato cuya trama trata de resolver sin calcular que un asesinato llevará a otro y que su implicación será cada vez mayor.

    Más sobre

    Posadas, Carmen

    Carmen Posadas es autora de doce novelas, más de quince libros infantiles, dos biografías y varios ensayos, relatos y guiones de cine y televisión. En 1998 ganó el Premio Planeta con Pequeñas infamias. También ha sido galardonada con el premio Apel·les Mestres de literatura infantil y el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid. Entre sus títulos más destacados se encuentran La cinta roja, Invitación a un asesinato, El testigo invisible, La hija de Cayetana y La maestra de títeres. Traducidas a veinticinco idiomas, todas sus obras han sido recibidas con gran éxito de crítica y público. En 2003 la revista Newsweek la señaló como «una de las autoras más destacadas de su generación».
    Más títulos de Posadas, Carmen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario