Cierta clase de oficial
Cierta clase de oficial

Cierta clase de oficial

Bierce, Ambrose

Editorial:
Laertes editorial
ISBN:
978-84-7584-793-1
Cuento incluído del libro Cuentos de soldados y civiles Laertes editorial se complace en presentar la edición más completa posible del conjunto de relatos Cuentos de soldados y... Más información
Editorial:
Laertes editorial
Traductor:
Olcina i Aya, Emili
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-7584-793-1
EAN:
9788475847931
Fecha publicación :
29-06-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Cierta clase de oficial"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cierta clase de oficial"

    Cuento incluído del libro Cuentos de soldados y civiles Laertes editorial se complace en presentar la edición más completa posible del conjunto de relatos Cuentos de soldados y civiles, del legendario escritor norteamericano Ambrose Bierce, con un interesantísimo prefacio del editor y traductor de esta obra, Emili Olcina. De un humor corrosivo solo comparable al de Wilde, eslabón imprescindible entre Edgar Allan Poe y Lovecraft, Bierce ha pasado por méritos propios a la categoría de escritor de culto.

    Más sobre

    Bierce, Ambrose

    Ambrose Bierce nació en 1842 en un asentamiento puritano de Ohio. En cuanto tuvo ocasión, huyó del ambiente calvinista en el cual fue criado, alistándose a los diecinueve años en el ejército Federal nada más estallar la Guerra de Secesión, una experiencia que lo acabó de convertir en un individuo cáustico y profundamente pesimista sin ninguna fe en el género humano. Posteriormente desarrolló una brillante carrera periodística en el naciente San Francisco del "Salvaje Oeste", donde se ganó el apodo de "Bitter" Bierce y la reputación de ser la pluma más temida del país. Su existencia no fue feliz. A los setenta y un años y como un "gringo viejo", desapareció hacia el sur, rumbo a la revolución mexicana.
    Más títulos de Bierce, Ambrose
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados