Cielo interminable (AdN)
Cielo interminable (AdN)

Cielo interminable (AdN)

Atkinson, Kate

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-1362-157-9
Jackson Brodie se ha mudado a un tranquilo pueblo costero en North Yorkshire, donde cuenta con la ocasional compañía de su hijo Nathan, adolescente recalcitrante, y su viejo labrad... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Antón de Vez, Patricia
Colección:
ALIANZA DE NOVELAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-1362-157-9
EAN:
9788413621579
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
664 gramos
Nº páginas:
496
Fecha publicación :
28-01-2021
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 287 librerías

Dónde encontrar "Cielo interminable (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 287 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cielo interminable (AdN)"

    Jackson Brodie se ha mudado a un tranquilo pueblo costero en North Yorkshire, donde cuenta con la ocasional compañía de su hijo Nathan, adolescente recalcitrante, y su viejo labrador Dido, ambos a discreción de su expareja Julia. Un escenario pintoresco... pero en el que algo oscuro acecha entre bastidores. El trabajo actual de Jackson, recopilar pruebas acerca de un marido infiel para su desconfiada esposa, parece sencillo, pero un encuentro fortuito con un hombre desesperado en un acantilado que se está desmoronando dará lugar a una red de lo más siniestra y lo conducirá hasta alguien de su pasado. Viejos secretos y nuevas mentiras se entrecruzan en esta impresionante novela policíaca, a la vez profundamente divertida y dolorosamente triste, escrita por una de las autoras más deslumbrantes y sorprendentes de la actualidad.

    Más sobre

    Atkinson, Kate

    Kate Atkinson (1951) obtuvo el Premio Whitbread (ahora Costa) al Mejor Libro del Año con su primera novela, "Entre bastidores". Sus cuatro novelas sobre el expolicía Jackson Brodie, grandes éxitos de ventas, se convirtieron en la serie de televisión de la BBC "Case Histories", protagonizada por Jason Isaacs. Su última novela, "Una y otra vez", obtuvo el premio Costa a la Mejor Novela y el premio literario South Bank Sky Arts, y quedó finalista del Women's Prize. En 2011 le fue concedida la Orden del Imperio Británico por su contribución a la literatura, y fue elegida Autora del Año de las librerías Waterstones en la ceremonia de los Premios Nacionales del Libro de 2013 en Reino Unido. También disponible de Kate Atkinson en AdN: "Cielo interminable", "Incidentes", "Expedientes" y "La mecanógrafa".
    Más títulos de Atkinson, Kate
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario