Christus vivit
Christus vivit

Christus vivit

Exhortación apostólica postsinodal a los jóvenes y a todo el pueblo de Dios

Papa Francisco

Editorial:
Ediciones Palabra
ISBN:
978-84-9061-856-1
Vive Cristo es el título de la nueva exhortación apostólica postsinodal del Papa Francisco sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. En él se presenta el ejemplo de... Más información
Editorial:
Ediciones Palabra
Colección:
Documentos MC
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9061-856-1
EAN:
9788490618561
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
02-04-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Christus vivit"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Christus vivit"

    Vive Cristo es el título de la nueva exhortación apostólica postsinodal del Papa Francisco sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. En él se presenta el ejemplo de algunos jóvenes llamados por Dios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento a una misión concreta, destacando sobre todo la figura de Jesús, que murió joven, la vida y juventud de María, su madre, y de algunos santos de todas las épocas, algunos de ellos muy actuales. Christus vivit hace referencia a los retos éticos y antropológicos a los que se enfrentan los jóvenes de hoy relacionados con la sexualidad, el mundo digital y las migraciones, entre otros. También se refiere a la juventud como un tiempo de sueños y elecciones que puede estar iluminado por el evangelio y la amistad con Jesús. Propone una pastoral juvenil capaz de acompañar a los jóvenes en el discernimiento de su vocación y anima a todos al compromiso y al empeño misionero.

    Más sobre

    Papa Francisco

    orge Bergoglio nació en Buenos Aires en 1936, recibió la ordenación presbiteral en 1969 dentro de la Compañía de Jesús, fue ordenado obispo en 1992 y creado carde- nal, por el papa Juan Pablo II, en 2001. El 13 de marzo del 2013 fue elegido, por el conclave reunido en el Vaticano obispo de Roma y, por tanto, Santo Padre de la Iglesia católica, y tomó el nombre de Francisco.
    Más títulos de Papa Francisco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados