China
China

China

Rutherfurd, Edward

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-16700-75-2
Por el autor best seller internacional de París, Nueva York y Londres.Edward Rutherfurd nos lleva a un estimulante nuevo mundo con su ya más que reconocido estilo épico en ésta, su... Más información
Editorial:
Roca Editorial
Traductor:
Gallart, Dolors
Colección:
Histórica
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-16700-75-2
EAN:
9788416700752
Dimensiones:
231 x 150 mm.
Peso:
1420 gramos
Nº páginas:
864
Fecha publicación :
11-11-2021
26,90€
(25,87€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 450 librerías

Dónde encontrar "China"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 450 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "China"

    Por el autor best seller internacional de París, Nueva York y Londres.Edward Rutherfurd nos lleva a un estimulante nuevo mundo con su ya más que reconocido estilo épico en ésta, su nueva novela: China.Edward Rutherfurd ha cautivado a millones de lectores con su grandeza narrativa, sagas históricas profundas que nos cuentan la historia de alguna ciudad famosa a lo largo de múltiples generaciones. Ahora, en China, el autor lleva a sus lectores a la riqueza del entorno fascinante del Reino Medio.La historia comienza en 1839, en el alba de la Primera Guerra del Opio, y continúa con la historia de China a través de la Revolución Cultural de Mao hasta nuestros días. Rutherfurd relata el ascenso y la caída de las fortunas de distintos miembros de familias chinas, británicas y americanas, mientras negocian el devenir de la historia. Por el camino, fiel a su estilo, Rutherfurd nos regala un minucioso y profundo retrato de la historia y de la sociedad china, de sus tradiciones ancestrales, de sus grandes reveses y de la aparición de China como una gran potencia global en ascenso. Y al igual que en sus novelas anteriores, encontraremos romance, aventuras, heroínas y sinvergüenzas, luchas abrumadoras y fortunas increíbles.China da vida al rico terreno de este basto país que ha vivido bajo una constante evolución. De Shangai a Nankín y a través de la Gran Muralla, Rutherfurd relata el turbulento ascenso y la caída de imperios, mientras el colonial Oeste colisiona con el opulento y complejo Este en una batalla épica entre sus culturas y su gente.Profundamente documentada y majestuosamente narrada, Edward Rutherfurd pinta un apasionante retrato de uno de los países más singulares y extraordinarios del mundo entero.

    Más sobre

    Rutherfurd, Edward

    Edward Rutherfurd nació en Salisbury, Inglaterra. Se diplomó en historia y literatura por Cambridge. Es el autor de Sarum, El bosque, Londres, París, Nueva York, Rusia, Rebeldes de Irlanda, Príncipes de Irlanda y China. En todas sus novelas Rutherfurd nos ofrece una rica panorámica de las ciudades más atractivas del mundo a través de personajes ficticios y reales que se ponen al servicio de una investigación minuciosa en lo que ya se ha convertido el sello particular de autor.
    Más títulos de Rutherfurd, Edward
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas