Che. Una vida revolucionaria
Che. Una vida revolucionaria

Che. Una vida revolucionaria

El sacrificio necesario

Anderson, Jon Lee

Editorial:
Editorial Sexto Piso
ISBN:
978-84-16677-66-5
«Dejaba atrás casi once años de trabajo para la Revolución Cubana al lado de Fidel, un hogar feliz y un montón de hijos que apenas sabían de mi cariño». Así escribió el Che Guevara... Más información
Editorial:
Editorial Sexto Piso
Ilustrador:
Hernández, José
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16677-66-5
EAN:
9788416677665
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
575 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
01-01-2018
24,90€
(23,94€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 239 librerías

Dónde encontrar "Che. Una vida revolucionaria"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 239 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Che. Una vida revolucionaria"

    «Dejaba atrás casi once años de trabajo para la Revolución Cubana al lado de Fidel, un hogar feliz y un montón de hijos que apenas sabían de mi cariño». Así escribió el Che Guevara, en 1965, tras tomar la decisión de abandonar Cuba y emprender la aventura revolucionaria que lo llevaría al Congo, a Bolivia y finalmente a la muerte. Con este tomo, El sacrificio necesario, se cierra la trilogía de novelas gráficas basada en la biografía de Ernesto Che Guevara escrita por Jon Lee Anderson. En él se narran los últimos dos años del revolucionario argentino en su constante búsqueda por un nuevo orden mundial basado en la «revolución socialista». Búsqueda marcada por su convicción constante y su certeza absoluta de que «en una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera».

    Más sobre

    Anderson, Jon Lee

    Jon Lee Anderson (California, 1957) es un periodista especializado en temas políticos, particularmente en conflictos y guerras. Es colaborador habitual de The New Yorker e imparte cursos en diversos centros educativos del mundo. Ha desarrollado un estilo propio en la forma de escribir perfiles de personajes como Fidel Castro, el Che Guevara, Augusto Pinochet, el rey Juan Carlos I de España y Saddam Hussein. Ha publicado, entre otros, Che Guevara. Una vida revolucionaria; El dictador, los demonios y otras crónicas y La caída de Bagdad, con el que obtuvo el Premio Reporteros del Mundo en 2005. En Sexto Piso ha publicado La herencia colonial y otras maldiciones (2012), Crónicas de un país que ya no existe. Libia, de Gadafi al colapso (2015), Guerrillas. Crónicas del mundo insurgente (2018) y, en coautoría con José Hernández, la novela gráfica en tres volúmenes: Che. Una vida revolucionaria.
    Más títulos de Anderson, Jon Lee
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario