Cerveza en el club de snooker
Cerveza en el club de snooker

Cerveza en el club de snooker

Ghali, Waguih

Editorial:
Sajalín editores
ISBN:
978-84-939076-7-9
Detrás de la barra del club de snooker en El Cairo cuelgan dos jarras con los nombres grabados de Ram y Font. Durante sus años en Londres, los dos amigos bebieron mucha cerveza Bas... Más información
Editorial:
Sajalín editores
Traductor:
Sender Montes, Güido
Colección:
Sajalín
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-939076-7-9
EAN:
9788493907679
Dimensiones:
190 x 130 mm.
Peso:
240 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
01-10-2012
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 217 librerías

Dónde encontrar "Cerveza en el club de snooker"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 217 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cerveza en el club de snooker"

    Detrás de la barra del club de snooker en El Cairo cuelgan dos jarras con los nombres grabados de Ram y Font. Durante sus años en Londres, los dos amigos bebieron mucha cerveza Bass de ellas; pero en el Egipto de Nasser no hay Bass, por lo que se contentan con una mezcla de cerveza, whisky y vodka cuyo sabor se aproxima al de aquella. En El Cairo de la revolución, Font sobrevive con el escaso sueldo de empleado del club, mientras que Ram apenas se sustenta gracias a lo que le saca a su tía Noumi, tan rica como detestable. De sus años en Londres guardan el anhelo de una auténtica revolución que el nasserismo no ha hecho más que frustrar. Ahora, cuando todavía son jóvenes, se preguntan si deben luchar por ello, o renunciar y esperar a que algún pariente o amigo los coloque en un empleo y en un matrimonio de provecho. Esta divertida y amarga historia de juventud, frustración y exilio que Sajalín editores publica por primera vez en castellano, es considerada una de las mejores novelas egipcias de las últimas décadas.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Noviembre de 2012

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Ya tenemos nuestra última selección del año, ya que para diciembre prepararemos una recomendaciones de recomendaciones: nuestros diez mejores del año. Y terminamos con una gran sorpresa, porque que Nieve y otros complementos circunstanciales abandere esta selección de novedades ejemplifica mejor que bien el espíritu de las librerías: un libro pequeño con un corazón enorme.

    Y tres maestros nos regalan sus nuevos títulos: los cuentos de Javier Marías, la nueva novela de Maalouf y Absolución, el nuevo paso de Luis Landero hacia ese Olimpo de sus lectores.

    Las editoriales indies siguen con su buen hacer y con sus rescates imprescindibles. Impedimenta apuesta por la fundación de una librería ¡¡¡ Con Sajalín nos vamos de cervezas con sabor egipcio. Errata naturae y Nórdica coinciden en mostrarnos una realidad con una gran dosis de humor (y amargura). Sexto piso y Minúscula, por último, nos traen dos libros más que apuestan por la gran literatura.

    Más sobre

    Ghali, Waguih

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Ghali, Waguih
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario