Cenicienta
Cenicienta

Cenicienta

Perrault, Charles

Editorial:
EDICIONES SM
ISBN:
978-84-675-5720-6
El texto original del cuento clásico de Charles Perrault traducido por el poeta, traductor y miembro de la Real Academia de la Historia, Luis Alberto de Cuenca, en una exquisita ve... Más información
Editorial:
EDICIONES SM
Ilustrador:
Innocenti, Roberto
Traductor:
Cuenca y Prado, Luis Alberto de
Colección:
Álbumes ilustrados
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-675-5720-6
EAN:
9788467557206
Dimensiones:
287 x 205 mm.
Peso:
368 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
18-10-2012
11,95€
(11,49€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 150 librerías

Dónde encontrar "Cenicienta"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 150 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cenicienta"

    El texto original del cuento clásico de Charles Perrault traducido por el poeta, traductor y miembro de la Real Academia de la Historia, Luis Alberto de Cuenca, en una exquisita versión del magnífico ilustrador y premio Andersen Roberto Innocenti.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Cenicienta de Charles Perrault por Roberto Innocenti

    Escrito por: Librería Gil

    Fuente

    Un nuevo álbum ilustrado por Roberto Innocenti llega a nuestras librerías. Cenicienta, el cuento clásico de Charles Perrault, cobra vida gracias a la magia del ilustrador italiano.

    Publicado originalmente en el año 1983, este álbum nos transporta al Londres de los años 20 con todo lujo de detalles, sin perder la esencia del texto original de Perrault.

    Otro dato a tener en cuenta es la traducción al español por parte del poeta, traductor y miembro de la Real Academia de la Historia, Luis Alberto de Cuenca.

    Roberto Innocenti ganó el Premio Hans Christian Andersen en el año 2008 y además son varias las distinciones y menciones que ha recibido a lo largo de su carrera.

     

    Más sobre

    Perrault, Charles

    Charles Perrault nació en 1628 en París. Su familia, originaria de la ciudad de Tours pero establecida ahora en París, pertenece a la alta burguesía. Perrault estudia literatura en el colegio de Beauvais en París, y se diploma en derecho. Alto funcionario y protegido de Colbert (ministro de Luis XIV), publica obras de género galante y parodias antes de decantarse por los Modernos frente a los partidarios de la Antiguedad de la Academia Francesa, de la que es miembro desde 1671. Con sus Historias o Cuentos del tiempo pasado (también llamados Cuentos de mi madre la Oca, 1697) consigue gran fama e inaugura el género literario de los cuentos de hadas. Charles Perrault muere en París el 16 de mayo de 1703.
    Más títulos de Perrault, Charles
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario