CAZAHUESOS LOS
CAZAHUESOS LOS

CAZAHUESOS LOS

MALAZ EL LIBRO DE LOS CAIDOS 6

Erikson, Steven

Editorial:
La Factoría de Ideas
ISBN:
978-84-9018-147-8
La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta en la ciudad de Y’Ghatan bajo el mando fanático de Leoman de los Mayales. La perspectiva de... Más información
Materias:
Editorial:
La Factoría de Ideas
Traductor:
García Martínez, Marta
Colección:
Fantasía
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9018-147-8
EAN:
9788490181478
Dimensiones:
23 x 16 mm.
Peso:
1100 gramos
Nº páginas:
864
Fecha publicación :
22-11-2013
29,95€
(28,80€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 19 librerías

Dónde encontrar "CAZAHUESOS LOS"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 19 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "CAZAHUESOS LOS"

    La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta en la ciudad de Y’Ghatan bajo el mando fanático de Leoman de los Mayales. La perspectiva de sitiar esta antigua fortaleza inquieta al agotado Decimocuarto Ejército de Malaz. Fue allí donde cayó asesinado el mejor paladín del Imperio y se derramó una marea de sangre malazana. Pero eso no es más que una distracción. Hay agentes de un conflicto mucho mayor que ya han empezado a hacer sus primeros movimientos. Al dios Tullido se le ha concedido un lugar en el panteón y amenaza con abrirse un cisma. Hay que elegir bando. Pero decida lo que decida cada dios, las reglas han cambiado, y la primera sangre que caerá será en el mundo de los mortales... Steven Erikson es arqueólogo y antropólogo. Las novelas de su serie ‘Malaz: El libro de los caídos’ han sido internacionalmente aclamadas y lo sitúan como una de las principales voces de la ficción fantástica y épica.

    Más sobre

    Erikson, Steven

    Steven Erikson. Nació en Toronto, en 1959. Estudió Antropología y Arqueología antes de matricularse en una escuela de escritura.Desde que empezara a escribir, en 1993, ha firmado algunas novelas con su nombre, Steven Lundin, pero ha conocido el éxito bajo su seudónimo, gracias a la saga de fantasía ?Malaz: El libro de los caídos?, calificada como la obra de fantasía más importante desde ?Canción de hielo y fuego? de George R. R. Martin. El mundo de Malaz surgió de las mentes de Steven Erikson e Ian Cameron Esslemont. Juntos han creado un universo de una ambición y complejidad sin precedentes, que sin embargo ha conquistado a millones de lectores con sus mitologías, sus dioses, sus batallas incomparables y un macabro sentido del humor.
    Más títulos de Erikson, Steven
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario