Catwoman: Soulstealer (DC ICONS 3)
Catwoman: Soulstealer (DC ICONS 3)

Catwoman: Soulstealer (DC ICONS 3)

Maas, Sarah J.

Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-84-9043-922-7
Selina Kyle es Catwoman.Y cuando el murciélago no está en la ciudad, la gata sale a jugar.Ha llegado el momento de saber cuántas vidas tiene esta gata. Selina Kyle es una ladrona.... Más información
Editorial:
MONTENA
Colección:
DC ICONS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9043-922-7
EAN:
9788490439227
Dimensiones:
214 x 153 mm.
Peso:
510 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
15-11-2018
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "Catwoman: Soulstealer (DC ICONS 3)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Catwoman: Soulstealer (DC ICONS 3)"

    Selina Kyle es Catwoman.Y cuando el murciélago no está en la ciudad, la gata sale a jugar.Ha llegado el momento de saber cuántas vidas tiene esta gata. Selina Kyle es una ladrona. Dos años después de huir de los suburbios de Gotham, Selina Kyle regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad. Luke Fox es un héroe. Luke quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger a los ciudadanos de Gotham. Para ello, se propone atrapar a una nueva ladrona que merodea por las calles y que, junto con Poison Ivy y Harley Quinn, está causando estragos en la ciudad. En Gotham nadie es lo que parece. A pesar de haber trabado algunas amistades inesperadas, Selina juega desesperadamente al gato y al ratón: durante el día coquetea con el guapísimo Luke Fox y por la noche lucha contra Batwing. La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue... ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón?

    Más sobre

    Maas, Sarah J.

    Sarah J. Maas conquistó las listas de ventas de The New York Times y el mundo editorial con los libros de las series Trono de Cristal, Crescent city y Una corte de rosas y espinas. Ha vendido millones de ejemplares de sus obras, que han sido traducidas a más de treinta y siete idiomas. Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive con su marido, su hijo y su perro.
    Más títulos de Maas, Sarah J.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario