Catarsis (Los rostros de Victoria Bergman 3)
Catarsis (Los rostros de Victoria Bergman 3)

Catarsis (Los rostros de Victoria Bergman 3)

Axl Sund, Erik

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
ISBN:
978-84-16195-28-2
Catarsis es el desenlace de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro. Un... Más información
Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Traductor:
Joan Riambau Moller;
Colección:
Los rostros de Victoria Bergman
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Sueco
ISBN:
978-84-16195-28-2
EAN:
9788416195282
Dimensiones:
211 x 139 mm.
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
09-06-2016
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 173 librerías

Dónde encontrar "Catarsis (Los rostros de Victoria Bergman 3)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 173 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Catarsis (Los rostros de Victoria Bergman 3)"

    Catarsis es el desenlace de la trilogía «Los rostros de Victoria Bergman»: un viaje a las profundidades de la psique humana. Un thriller que apunta al corazón del género negro. Un automóvil calcinado. En su interior, los cuerpos de dos mujeres. Se trata de los cadáveres de las principales sospechosas de un viejo crimen perpetuado en la escuela donde la enigmática Victoria Bergman, que sufrió abusos sexuales en la niñez, pasó parte de su infancia. En el domicilio de una de las sospechosas, la policía encuentra pruebas incriminatorias. El caso se complica de forma insospechada para la detective Jeanette Kihlberg. Nada es lo que parece. Por su parte, Victoria Bergman sigue trabajando su trauman infantil, y mientras su salud mental mejora, la terapeuta Sofia Zetterlund trata de ayudar a la inspectora Kihlberg en la búsqueda de los culpables de dañar a Victoria de por vida. -------------- «Los rostros de Victoria Bergman», un fenómeno que ha revolucionado el género del thriller en Europa: En Alemania la trilogía ya ha vendido 1.000.000 de ejemplares y ha estado durante semanas en el top 10 de Der Spiegel, llegando a ser número 1. En Suecia ha vendido 250.000 ejemplares y en Francia, donde se publicó más tarde, lleva más de 100.000. Ha estado en las listas de más vendidos de Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia y Rusia. Los derechos se han vendido a 38 editoriales de todo el mundo e incluso a Tomorrow Studios de Hollywood, que trabaja en su adaptación a serie de televisión. -------------- Críticas:«Un carrusel de emociones fuertes, un desasosegante clima moral.»La Vanguardia (España) «Esta trilogía es probablemente lo mejor que ha pasado en el género de la novela negra después de Stieg Larsson. O quizá incluso es más grande que el propio Larsson.»Kansan Uutiset (Finlandia) «Un thriller de primera clase para lectores con los nervios de acero templado.»Flesh Gwiazdy & Styl (Polonia) «Una historia increíblemente potente tras la cual se esconden dos autores que sí saben cómo se ha de escribir para crear suspense y atención.»Sydsvenskan (Suecia) «Un increíble y versátil descenso literario al abismo del mal y la locura.»Publishers Weekly (EEUU) «Una trilogía gigantesca que, en comparación, deja a Stieg Larsson (en paz descanse) y de hecho también a todos los especialistas nórdicos en novela negra y de terror como si fueran simples y asustados huerfanitos.»Die Welt (Alemania)

    Más sobre

    Axl Sund, Erik

    Erik Axl Sund és el pseudònim del duo suec d’autors Jerker Eriksson (1974) i Håkan Axlander Sundquist (1965). Håkan és enginyer de so, músic i artista. Jerker ha estat el productor de la banda de Hakan d'electro punk i actualment treballa com a bibliotecari en una presó. Erik Axl Sund signa els títols Persona (2010), Trauma (2011) i Catarsi (2012). Els tres volums junts formen la trilogia de Victòria Bergman. Aquestes novel•les fosques i addictives es van convertir en un èxit immediat a Suècia, tant de crítica com de públic. La trilogia de Victòria Bergman és l'últim fenomen literari de novel•la negra sueca i una fita en la novel•la negra contemporània en general.
    Más títulos de Axl Sund, Erik
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario