CASTILLO DE LOS CÁRPATOS, EL
CASTILLO DE LOS CÁRPATOS, EL

CASTILLO DE LOS CÁRPATOS, EL

VERNE, JULIO

Editorial:
CONACULTA
ISBN:
978-607-516-491-5
Entre las cumbres de la cordillera de los Cárpatos, en Transilvania, se alza el castillo del barón de Gortz. Los habitantes de la aldea de Werst están aterrados, pues han visto hum... Más información
Materias:
Editorial:
CONACULTA
Ilustrador:
Traductor:
Colección:
Clásicos para hoy
País de publicación :
México
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-607-516-491-5
EAN:
9786075164915
Nº páginas:
185
Fecha publicación :
01-01-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "CASTILLO DE LOS CÁRPATOS, EL"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "CASTILLO DE LOS CÁRPATOS, EL"

    Entre las cumbres de la cordillera de los Cárpatos, en Transilvania, se alza el castillo del barón de Gortz. Los habitantes de la aldea de Werst están aterrados, pues han visto humo en la chimenea del torreón del castillo, abandonado desde hace años, y quienes se atreven a acercarse son víctimas de fuerzas inexplicables, ¿será verdad que el diablo se oculta tras esos muros derruidos, como muchos aseguran? El conde de Telek, recién llegado a la aldea, está decidido a descubrir la verdad, pues el castillo parece tener un vínculo misterioso con la Stilla, el amor perdido de su juventud.

    Más sobre

    VERNE, JULIO

    Julio Verne (Nantes 1828 - Amiens 1905), fue un escritor francés de novelas de aventuras. Es considerado uno de los padres de la ciencia ficción. Es el segundo autor más traducido de todos los tiempos. Algunas de sus obras han sido adaptadas al cine. Predijo con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales. Fue condecorado con la Legión de Honor por sus aportes a la educación y a la ciencia.
    Más títulos de VERNE, JULIO
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario