¡Castigado!
¡Castigado!

¡Castigado!

¿Es necesario? Alternativas educativas, ingeniosas y eficaces

Ferrerós, María Luisa

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-10069-0
Te quedas sin… salir, sin paga, sin móvil, sin Wii, sin play, sin DS, sin messenger, sin ordenador, sin fútbol, sin baile… Ya no sabemos qué inventar para que nuestros hijos cumpl... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Prácticos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-08-10069-0
EAN:
9788408100690
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
304 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
15-03-2011
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "¡Castigado!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Castigado!"

    Te quedas sin… salir, sin paga, sin móvil, sin Wii, sin play, sin DS, sin messenger, sin ordenador, sin fútbol, sin baile… Ya no sabemos qué inventar para que nuestros hijos cumplan sus obligaciones (mínimas, por cierto): que hagan los deberes, que se duchen, que sean puntuales, que no contesten mal, y un largo etc. Es el castigo de moda pero la mayoría de padres se quejan de que ya ni esto funciona, y reconocen que ya no saben qué hacer para que sus hijos reaccionen. Pero ¿es educativo? ¿Y efectivo? La disciplina es necesaria, pero no debe asentarse en el miedo del hijo: se debe favorecer la reflexión y la comunicación como vías para conocer el motivo y el alcance de la falta, al tiempo que se orienta sobre cuál ha de ser la acción correcta, para que el hijo recapacite y aprenda a conducir por sí mismo su propia vida.

    Más sobre

    Ferrerós, María Luisa

    Psicóloga infantil, M.ª Luisa Ferrerós cursó su licenciatura en la Facultad de Psicología de Barcelona y realizó su especialización en Neuropsicología y el máster en Alteraciones del Sueño en el Instituto Universitario Dexeus. Es autora de los libros El método 1, 2, 3 para portarse bien, Tengo miedo, Abrázame, mamá, Sí, mamá, Enséñale a aprender y Pórtate bien, entre otros. En la actualidad es una presencia habitual en los medios de comunicación cuando abordan temas de educación.
    Más títulos de Ferrerós, María Luisa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario