Carretera de plata
Carretera de plata

Carretera de plata

Jackson Stina

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9187-146-0
Por tercer verano consecutivo, Lelle dedica las noches a recorrer la Carretera de Plata. Conduce buscando obsesivamente a Lina, su hija, que desapareció sin dejar rastro cuando agu... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
García Elda
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Sueco
ISBN:
978-84-9187-146-0
EAN:
9788491871460
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
530 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
04-04-2019
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 231 librerías

Dónde encontrar "Carretera de plata"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 231 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Carretera de plata"

    Por tercer verano consecutivo, Lelle dedica las noches a recorrer la Carretera de Plata. Conduce buscando obsesivamente a Lina, su hija, que desapareció sin dejar rastro cuando aguardaba el autobús. Ha pasado tanto tiempo que todo el mundo ha perdido la esperanza de encontrarla. Todos menos Lelle, que no se da por vencido. Pero ese no es un verano más. A un pueblo de la zona llega Meja, una adolescente harta de aguantar la vida errática de su madre, una mujer incapaz de proporcionarle un hogar estable. Conforme se acerca el otoño, la desaparición de otra chica unirá los destinos de Lelle y Meja para siempre. LO MEJOR DE LA NOVELA NEGRA ESCANDINAVA ESTABA POR LLEGAR.

    Más sobre

    Jackson Stina

    Stina Jackson (Skellefteå, 1983). Es una autora originaria del norte de Suecia, a las puertas del Círculo Polar Ártico. A los veintidós años se trasladó a Estados Unidos. En Denver (Colorado) inició sus estudios de Derecho hasta que decidió volcarse en la literatura. Fru­to de tres años de esfuerzos fue su primera nove­la, Carretera de Plata, que ha batido récords de ventas en Suecia como debut literario y también fue premiada como la mejor obra del género publicada en 2018, un galardón concedido por la Academia Sueca de Escritores de Novela Negra. Su segunda novela, La mujer de Ödesmark, confirma su sólida trayectoria y ya ha sido saludada como una obra maestra.
    Más títulos de Jackson Stina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario