Caronte aguarda
Caronte aguarda

Caronte aguarda

Savater , Fernando

Editorial:
Punto de lectura
ISBN:
978-84-663-0313-2
A partir de un comienzo espectacular dentro de las convenciones del relato policíaco, Caronte aguarda desarrolla su trama utilizando todos los recursos del género: historia de intr... Más información
Editorial:
Punto de lectura
Colección:
Punto de lectura;85/2
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-663-0313-2
EAN:
9788466303132
Peso:
172 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
05-01-2001
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Caronte aguarda"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Caronte aguarda"

    A partir de un comienzo espectacular dentro de las convenciones del relato policíaco, Caronte aguarda desarrolla su trama utilizando todos los recursos del género: historia de intriga, suspense, héroes matizados y «ganchos» inteligentes para atraer la sorpresa del lector. En esta novela, Savater no sólo nos sumerge en la peripecia que conduce al descubrimiento del brutal asesino de una mujer, en aquellos años turbulentos, ilusionados e indecisos de la primera transición. Al hilo de esas averiguaciones, el autor también nos propone una reflexión acerca de las formas del mal en nuestro tiempo.

    Más sobre

    Savater , Fernando

    Nació en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1947. Es doctor en Filosofía por la Universidad Complutense, y ha ejercido de profesor de Filosofía en la Facultad de Ciencias Políticas y en la Universidad Autónoma de Madrid, de esta última fue expulsado por motivos políticos. Recuperada su actividad académica, ejerció de profesor de Ética y Sociología en la U.N.E.D. y en la Universidad del País Vasco. Fernando Savater ha publicado innumerables artículos en diarios y revistas.
    Más títulos de Savater , Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados