Caribou island

Vann, David

Editorial:
LITERATURA RANDOM HOUSE
ISBN:
978-84-397-2422-3
Sinopsis
En Caribou Island, Vann explora el suicidio, el asesinato, el vacío, la infidelidad y la nostalgia. Un retrato sórdido de una Alaska inhóspita y oscura. En medio del paisaje salva... Más información
978-84-397-2422-3 / LITERATURA RANDOM HOUSE
21,90€
(21,06€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 219 librerías

Dónde encontrar "Caribou island"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 219 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Noviembre de 2011

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    «Comencemos por aclarar la antigua confusión que se da entre el hombre que ama la erudición y el hombre que ama la lectura, y señalemos cuanto antes que no existe conexión de ninguna especie entre los dos. El erudito es un entusiasta sedentario, concentrado, solitario, que busca en los libros en su afán por descubrir una determinada pizca de verdad, en la cual ha puesto todo su empeño y todo su corazón. Si la pasión de la lectura lo conquista, sus ganancias menguan y se le escurren entre los dedos. Por otra parte, un lector ha de poner coto al deseo de aprender ya desde el comienzo; si el saber se le pega, excelente, pero ir en busca del saber, leer de acuerdo con un sistema, convertirse en especialista, o en una autoridad, es algo que tiene todas las trazas de acabar con lo que preferimos considerar como una pasión más humana, una pasión por la lectura pura y desinteresada.»
                    Horas en una Biblioteca, Virginia Woolf (Ediciones El Aleph).

    Tras el recogimiento obligado de la festividad de Todos los Santos, volvemos con excelentes libros, excelentes lecturas. ¡Pobre de ti si ya las has leído, porque no tendrás la ocasión de disfrutarlas por primera vez! Son increíbles, pero sobre todo, son los que más nos gusta recomendar en las librerías que formamos parte de Los Libreros Recomiendan.

     

             Ya sabes que es una lista tan abierta como subjetiva. Recuerda que haciendo clic en los títulos de los libros, podrás llegar hasta ellos en el portal que hemos creado los libreros: Todos Tus Libros. En él podrás saber en qué librerías puedes encontrar inmediatamente el libro que te interesa. ¡Lee, disfruta, vive! y si tienes dudas, ¡pregunta a tu librero!

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Caribou island"

    En Caribou Island, Vann explora el suicidio, el asesinato, el vacío, la infidelidad y la nostalgia. Un retrato sórdido de una Alaska inhóspita y oscura.

    En medio del paisaje salvaje de Alaska, el matrimonio formado por Irene y Gary va a la deriva. Para cumplir un viejo sueño de Gary deciden construir una cabaña en un remoto rincón de la isla. Irene sospecha que el plan de Gary es el primer paso para abandonarla y pronto comienza a sufrir extrañas jaquecas y le asaltan recuerdos de un trágico pasado familiar. Cuando el duro invierno llega sin previo aviso, la pareja se ve sometida a una tensión insólita. Su hija mayor, Rhoda, intenta ayudarles aunque ella misma está atravesando una crisis personal.

    Caribou Island cuenta una tragedia demoledora, una historia ambientada en una tierra hostil a la vez que grandiosa. La novela tira de ese hilo vital que es la comunión con el entorno y sitúa a los personajes en un auténtico paraje animado, pero ni siquiera la idílica alianza con la naturaleza ayuda a los personajes a escapar de una amenaza terrible y constante.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    LITERATURA RANDOM HOUSE
    Traductor:
    Murillo Fort, Luis
    Colección:
    Literatura Random House
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Vann, David
    ISBN:
    978-84-397-2422-3
    EAN:
    9788439724223
    Dimensiones:
    238 x 141 mm.
    Peso:
    480 gramos
    Nº páginas:
    288
    Fecha publicación :
    15-09-2011
    Más sobre

    Vann, David

    David Vann (Alaska, 1966) és indiscutiblement una de les veus més brillants de la narrativa nord-americana contemporània. Les seves novel·les descriuen la rudesa de la vida a les zones rurals a través d'elements autobiogràfics que destaquen la brutalitat i la violència implícita en les relacions humanes. Amb L'aquari, David Vann enceta un nou camí literari que ja ha estat aclamat per la crítica internacional.
    Más títulos de Vann, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda