Cara de otro
Cara de otro

Cara de otro

Riera, Pedro

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-678-7177-7
VI Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga, 2015Perico tiene nueve años y todo el mundo dice que siempre está en las nubes, despistado, en su propio mundo... Un día, empieza... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Salcedo, Erica
Colección:
LITERATURA INFANTIL (6-11 AñOS)
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-678-7177-7
EAN:
9788467871777
Dimensiones:
205 x 140 mm.
Peso:
279 gramos
Nº páginas:
112
Fecha publicación :
29-10-2015
12,50€
(12,02€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 237 librerías

Dónde encontrar "Cara de otro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 237 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cara de otro"

    VI Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga, 2015

    Perico tiene nueve años y todo el mundo dice que siempre está en las nubes, despistado, en su propio mundo... Un día, empiezan a sucederle cosas muy extrañas: varias personas le confunden por la calle con otros niños a los que ni siquiera conoce. Cansado de vivir situaciones incómodas, y sin saber a quién pedir ayuda, intenta resolver este misterio por sí solo, pero las cosas empeoran aún más. Y cuando sus compañeros de clase se enteran, tiene además que soportar sus burlas constantes. Sin embargo, gracias a una de sus profesoras, Perico pronto descubrirá que ser un "cara de otro" también tiene algunas ventajas.

    Más sobre

    Riera, Pedro

    Pedro Riera nació en Barcelona en 1965, ciudad en la que se licenció en Ciencias de la Información. Ha trabajado en televisión, cine y publicidad, y a finales de los años noventa trabajó en Bosnia como productor, realizador y guionista de las campañas de televisión y radio de una organización internacional. Fruto de esta experiencia nacerían dos novelas: Heridas de guerra (2004) y Un alto en el campo de los Mirlos (2005). Ha publicado varias novelas juveniles que han obtenido diferentes galardones, como el CCEI con La leyenda del bosque sin nombre, El Templo de las Mil Puertas con La criatura del bosque y el premio Edebé con La tumba de Aurora K. Como guionista de cómic ha publicado El coche de Intisar, Glénat 2011, una novela gráfica sobre la situación de las mujeres en Yemen que recibió el premio de la cadena estatal francesa France Info al mejor cómic de actualidad y reportaje en 2013, y el premio de los lectores del IV Salón del Cómic Social de Santa Coloma. Su último reconocimiento ha sido el VI Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga con Cara de otro.
    Más títulos de Riera, Pedro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario