Capricho
Capricho

Capricho

Premio Azorín 2012

Arteaga, Almudena de

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-00407-3
Goya, el más ?el cronista de su tiempo, cede a los apasionados caprichos de tres de sus musas sin medir las consecuencias que estos desatinos le pueden deparar. La condesa-duqu... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
Autores Españoles e Iberoamericanos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-08-00407-3
EAN:
9788408004073
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
10-04-2012
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 159 librerías

Dónde encontrar "Capricho"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 159 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Capricho"

    Goya, el más ?el cronista de su tiempo, cede a los apasionados caprichos de tres de sus musas sin medir las consecuencias que estos desatinos le pueden deparar. La condesa-duquesa de Benavente, la duquesa de Alba y la condesa de Chinchón, como el re?ejo de la sabiduría, la seducción y la dulzura, tres de los atributos que el pintor más admira en la mujer, resucitan en esta novela para guiar al lector por el languidecer del siglo xviii y el convulso nacimiento del xix. Bajo su mecenazgo paseará por los teatros, plazas, conventos y palacios para profundizar en aquella acomodaticia sociedad que, rendida al divertimento y la desidia, a punto estará de perderlo todo a manos de los invasores napoleónicos.

    Más sobre

    Arteaga, Almudena de

    Almudena de Arteaga, historiadora y abogada, es una de las autoras españolas de novela histórica más leídas en nuestro país. Su primera obra, La princesa de Éboli, alcanzó un gran éxito de crítica y público. Al igual que éste, el resto de sus libros han sido reeditados y traducidos a diferentes idiomas. Entre ellos encontramos títulos como Eugenia de Montijo; La vida privada del emperador; La Beltraneja, el pecado oculto de Isabel la Católica; Catalina de Aragón. Reina de Inglaterra; Bodas imperiales; Estúpida como la luna; María de Molina. Tres coronas medievales (ganadora del Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio 2004); La esclava de marfil; El desafío de las damas; Leonor. Ha nacido una reina (coescrito con Nieves Herrero); Beatriz Galindo, La Latina (Premio Algaba 2007); El marqués de Santillana y Ángeles custodios. Actualmente es conferenciante y colabora con diferentes medios de información.
    Más títulos de Arteaga, Almudena de
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario