Capital
Capital

Capital

Lanchester, John

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-7769-4
Todos viven o trabajan en una calle de Londres; algunos se conocen, otros no, pero casi todos acabarán cruzándose. Roger Yount es un banquero de la City que espera una prima anual... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Moya, Antonio-Prometeo
Colección:
Compactos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-339-7769-4
EAN:
9788433977694
Dimensiones:
205 x 135 mm.
Peso:
523 gramos
Nº páginas:
608
Fecha publicación :
17-06-2015
Disponible en 65 librerías

Dónde encontrar "Capital"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 65 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Capital"

    Todos viven o trabajan en una calle de Londres; algunos se conocen, otros no, pero casi todos acabarán cruzándose. Roger Yount es un banquero de la City que espera una prima anual suficiente para pagar su segunda vivienda; ya tiene dos coches y también quisiera tener dos mujeres. Y que la segunda fuera menos manirrota que la oficial, que no da golpe. Antes de conseguir lo que sueña, se queda sin trabajo, cargado de deudas y al cuidado de su hijo menor, porque su todavía única mujer lo abandona temporalmente. Ahmed es un pakistaní que tiene una tienda y dos hermanos, uno vago y fundamentalista, otro trabajador y demócrata. Cuando llega su madre de Pakistán, está dispuesta a criticarlo todo menos al hijo enloquecidamente religioso... También está Petunia, una anciana que no sabe que en su casa hay escondido medio millón de libras. Y Zbigniew, el albañil polaco, y Smitty, un artista del escándalo cuyo verdadero nombre nadie conoce, y del que sólo sabemos que es nieto de Petunia... Entretanto, la crisis económica acecha, y cada uno de los vecinos de la calle recibe una postal entre amenazante y siniestra que dice «Queremos lo que usted tiene». ¿Será su vivienda, sus tesoros escondidos, sus deseos, los confesados y los inconfesables? Capital combina una gran novela de «vidas cruzadas», como las de Joseph Roth, John Dos Passos o Stefan Zweig, con un gran fresco contemporáneo.

    Más sobre

    Lanchester, John

    John Lanchester nació en Hamburgo en 1962. Creció en Calcuta, Rangún, Brunéi y Hong Kong, se educó en Oxford y se casó en Reno, Nevada. Ha ejercido de reseñista de libros, periodista futbolístico, escritor de necrológicas y crítico de restaurantes para The Observer de Londres.
    Más títulos de Lanchester, John
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario