Candela. Misión Polar
Candela. Misión Polar

Candela. Misión Polar

Rodríguez, Mónica

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-7677-6
En esta aventura Candela deberá cruzar las más frías tierras para conseguir la receta de hacer polos de limón que custodia el hombre de las nieves: el famoso Yeti. Si es cierto que... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Carretero, Mónica
Colección:
Literatura Infantil (6-11 Años) - Candela
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-667-7677-6
EAN:
9788466776776
Dimensiones:
216 x 145 mm.
Peso:
234 gramos
Nº páginas:
72
Fecha publicación :
29-09-2008
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Candela. Misión Polar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Candela. Misión Polar"

    En esta aventura Candela deberá cruzar las más frías tierras para conseguir la receta de hacer polos de limón que custodia el hombre de las nieves: el famoso Yeti. Si es cierto que existe esa receta... ¿lo conseguirá? Por si acaso, abrígate bien y guarda tu carné de espía, nunca se sabe cuándo hará falta. Candela es reportera, o espía, o superagente, o algo por el estilo. Y muy, pero que muy intrépida. Si de algo puede presumir Candela es de salir siempre victoriosa de sus misiones. Y esto a pesar del malvado Malatrapa, que intenta por todos los medios que no lo consiga. A Candela le llegan las misiones ocultas en una bola de papel. Son misiones de gran altura que Candela cumple como si tal cosa. Siempre hay algún personaje célebre al que sacar de un apuro. Así que, si no quieres perderte las aventuras más disparatadas y divertidas, ponte tus gafas de espía y acompaña a Candela... ¿te atreves?

    Más sobre

    Rodríguez, Mónica

    Mónica Rodríguez nació en Oviedo en 1969 y reside en Madrid desde 1993. Es licenciada en Ciencias Físicas, especializada en Energía Nuclear. Trabajó en el Centro de Investigaciones Ciemat del Ministerio de Ciencia e Innovación de 1994 a 2008, cuando decidió dedicarse por entero a la literatura. Compagina su trabajo con la escritura y su familia (tiene tres hijas). Es una de las autoras más premiadas de la literatura infantil y juvenil española. Ha recibido galardones como el Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga en 2010 por La bicicleta de Selva, el Premio Vila d'Ibi en 2011 por La última función, el Premio Anaya en 2016 por Alma y la isla, el Premio Alandar ese mismo año por La partitura o el Premio Gran Angular en 2018 por Biografía de un cuerpo. En Anaya, además, ha publicado la serie Candela y la novela Manzur, o el ángel que tenía una sola ala.
    Más títulos de Rodríguez, Mónica
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario