Canción dulce
Canción dulce

Canción dulce

Slimani, Leila

Editorial:
Editorial Cabaret Voltaire
ISBN:
978-84-944434-8-0
Myriam, madre de dos niños, decide reemprender su actividad laboral en un bufete de abogados a pesar de las reticencias de su marido. Tras un minucioso proceso de selección para en... Más información
Editorial:
Editorial Cabaret Voltaire
Traductor:
Embarek López, Malika
Colección:
CABARET VOLTAIRE
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-944434-8-0
EAN:
9788494443480
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
08-03-2017
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 285 librerías

Dónde encontrar "Canción dulce"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 285 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Canción dulce"

    Myriam, madre de dos niños, decide reemprender su actividad laboral en un bufete de abogados a pesar de las reticencias de su marido. Tras un minucioso proceso de selección para encontrar una niñera, se deciden por Louise, que rápidamente conquista el corazón de los niños y se convierte en una figura imprescindible en el hogar. Pero poco a poco la trampa de la interdependencia va a convertirse en un drama. Con un estilo directo, incisivo y tenebroso en ocasiones, Leila Slimani despliega un inquietante thriller donde, a través de los personajes, se nos revelan los problemas de la sociedad actual, con su concepción del amor y de la educación, del sometimiento y del dinero, de los prejuicios de clase y culturales. "Canción dulce" ganó el Premio Goncourt 2016.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los libros de 2017

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Queridas lectoras, queridos lectores, se termina 2017 y se van atropellando los balances, los repasos, las listas. La que nosotros ofrecemos es la de los libros más clamorosamente recomendados por las librerías independientes españolas a lo largo de estos últimos doce meses, tomando el libro en español preferido por los libreros en cada una de las votaciones del año y, del mismo modo, el libro traducido que obtuviera en su día más votos. El resultado es, creemos, una lista diferente, con más memoria (no sólo porque se remonta a los primeros meses del año sino porque ofrece varios testimonios personales muy importantes, como los de Sylvia Plath y Alejandra Pizarnik), con títulos más secretos, con sorpresas, con libros que acaso todavía están por descubrir...

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Abril 2017

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Abril es siempre un mes muy esperado por los libreros: es el mes en el que, tras la capa gris de 22 días lluviosos, se esconde el Día del Libro y de los Derechos de Autor. El 23 de abril todos nosotros tenemos en el rostro esa mezcla de cansancio y alegría que nos hace vivirlo como uno de los días más especiales del año.

    Para que tampoco en este día tan especial sintáis vértigo ante las mesas de novedades de las librería ni ante las de los puestos que encontraréis por la calle, os dejamos esta selección de recomendaciones tan sesgada como sincera.

    ¡Que los disfrutéis tanto como nosotros!

    Más sobre

    Slimani, Leila

    Leila Slimani nace en Rabat en 1981, de padre marroquí y madre franco-argelina. Al terminar su formación en el liceo francés de Rabat, se marcha a París para matricularse en el Instituto de Estudios Políticos y, posteriormente, en la Escuela Superior de Comercio donde se especializa en medios de comunicación. Después de ejercer varios años como periodista en L’Express y Jeune Afrique, decide dedicarse por completo a la literatura. Con su primera novela, Dans le jardin de l’ogre (2014), donde aborda la adicción sexual femenina, recibe el reconocimiento unánime de la crítica. Canción dulce, su segunda novela, consolida la carrera literaria de Slimani al obtener el Premio Goncourt 2016. En 2017 se edita en Francia su polémico ensayo Sexo y mentiras. Actualmente es la representante francesa en el Consejo de la Francofonía.
    Más títulos de Slimani, Leila
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas