Caminos de libertad
Caminos de libertad

Caminos de libertad

Carranza i Gil Dolz del Castellar, Maite

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-2516-3
¿Alguna vez os habéis sentido invisibles? ¿Habéis tenido la horrible sensación de que el chico que desearíais que os mirase no os ve, porque formáis parte del paisaje? ¿Habéis quer... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Colección:
Periscopio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-683-2516-3
EAN:
9788468325163
Dimensiones:
205 x 130 mm.
Peso:
260 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
06-09-2016
10,50€
(10,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 238 librerías

Dónde encontrar "Caminos de libertad"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 238 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Caminos de libertad"

    ¿Alguna vez os habéis sentido invisibles? ¿Habéis tenido la horrible sensación de que el chico que desearíais que os mirase no os ve, porque formáis parte del paisaje? ¿Habéis querido llorar cuando este chico os habla, pero os trata con la misma distancia, frialdad e indiferencia con la que trataría a la cajera del supermercado? Y puestos a preguntar, ¿os ha pasado alguna vez que quien os mira es el chico equivocado, el que no os gusta, el que de un día para otro se ha hecho íntimo de vuestros amigos, aparece en todas las fiestas y de pronto está en todas las redes y en todos los móviles? Me refiero a ese chico que, no se sabe cómo, acaba sentándose siempre a vuestro lado. A mí sí. Y este es el comienzo de la historia que viví el verano de mis diecisiete años, en el Pirineo, antes de adentrarme en un pasado familiar desconocido e inquietante.

    Más sobre

    Carranza i Gil Dolz del Castellar, Maite

    Maite Carranza volia ser hostessa d’avions per viatjar, viure moltes aventures i escoltar històries d’arreu del món. Però era baixeta… «Això rai, per viatjar no et cal un avió», li va dir la seva mare, que era una dona molt pràctica. «Llegeix i somnia.» Aleshores, la Maite va decidir fer-se escriptora i inventar-se tota sola les històries. Inspiració no li n'ha faltat. Entre els seus alumnes, els seus fills, els seus animals, les coses que li passen i els llibres que llegeix en té per donar i per vendre. I ves per on, ara viatja en avió d’aquí cap allà per parlar de les seves històries fantàstiques, que ja es llegeixen a més de vint-i-cinc països.
    Más títulos de Carranza i Gil Dolz del Castellar, Maite
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario