Caminante y la Estirpe afortunada
Caminante y la Estirpe afortunada

Caminante y la Estirpe afortunada

La cuarta soñadora

Editorial:
Universo de Letras
ISBN:
978-84-17037-97-0
La azarosa amistad entre el hijo de un herrero y un caballo de guerra logra renacer el antiguo amor de una dama y un caballero. Magia, amor, amistad y aventuras se conjugan en una... Más información
Editorial:
Universo de Letras
Colección:
UNIVERSO DE LETRAS
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-17037-97-0
EAN:
9788417037970
Fecha publicación :
27-10-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Caminante y la Estirpe afortunada"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Caminante y la Estirpe afortunada"

    La azarosa amistad entre el hijo de un herrero y un caballo de guerra logra renacer el antiguo amor de una dama y un caballero. Magia, amor, amistad y aventuras se conjugan en una serie de hechos, que consiguen cambiar el final de una leyenda.

    Más sobre

    La cuarta soñadora

    Alfio Bardolla es fundador y coach de Alfio Bardolla Training Group S.p.A., la empresa de formación financiera personal líder en Europa que ha formado a más de 43.000 personas mediante programas de audio, vídeo, cursos en directo y coaching personalizado. Esta sociedad, con alrededor de ochenta colaboradores, está presente en Italia, Reino Unido y España. Ha publicado siete libros, entre ellos First Class, que fue libro más vendido en Amazon, y a día de hoy, sus obras han vendido más de 400.000 ejemplares. Ha fundado treinta empresas en los últimos veinte años, las cuales operan en diferentes sectores dentro del territorio italiano y europeo. Su misión es ayudar al mayor número de personas posible para que vivan su vida plenamente, mediante una gestión consciente de las finanzas personales. En la actualidad es uno de los principales defensores del proyecto CharityStars y de diferentes asociaciones destinadas a la difusión de la alfabetización en el mundo. Desde 2016 es miembro de Endeavor, una asociación sin ánimo de lucro orientada a identificar y respaldar a los emprendedores con mayor potencial.
    Más títulos de La cuarta soñadora
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados