Cambios de humor

Alcott, Louisa May

Editorial:
Editorial Funambulista
ISBN:
978-84-122371-5-3
Sinopsis
Cambios de humor (Moods) fue la primera novela publicada por la famosa autora estadounidense Louisa May Alcott. Aparecida en 1864, cuatro años antes de su gran éxito Mujercitas, y... Más información
978-84-122371-5-3 / Editorial Funambulista
22,00€
(21,15€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 250 librerías

Dónde encontrar "Cambios de humor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 250 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cambios de humor"

    Cambios de humor (Moods) fue la primera novela publicada por la famosa autora estadounidense Louisa May Alcott. Aparecida en 1864, cuatro años antes de su gran éxito Mujercitas, y reescrita casi veinte años más tarde (versión que presentamos aquí), retrata de manera poco convencional a una «mujercita» de 17 años, sincera y apasionada (como lo fue la propia autora), que anhela una existencia repleta de aventuras. El relato comienza cuando Sylvia se embarca en un viaje de placer por el río con su hermano y dos amigos de este, Adam y Geoffrey —pretendientes rivales que se inspiran en los filósofos Henry David Thoreau y Ralph Waldo Emerson—, quienes se enamoran perdidamente de ella. Sylvia siente la fuerza del magnetismo y el carácter fuerte de Adam, pero también valora mucho la tierna amistad y llena de sensibilidad de Geoffrey. Al estar dominada por sus cambios de humor y gobernada más por la emoción que por la razón, Sylvia tal vez hará juicios equivocados en el amor. En definitiva, una madeja de sentimientos que la autora se dedicará a desenredar con su prosa sugerente e inconfundible y que deja a sus lectores preguntándose si hay un lugar para una mujer como Sylvia en un mundo de hombres. Escribe Alcott sobre su primera obra: «Esta novela es un intento de mostrar los errores derivados de los caracteres temperamentales que se guían por los impulsos en lugar de los principios. […] Me gustaría darle a mi primera novela, con todas sus imperfecciones, un lugar entre sus hermanas más exitosas, ya que en ella invertí más cariño, esfuerzo y entusiasmo que en ningún otro libro posterior…».
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Estados Unidos de América | Ficción clásica
    Editorial:
    Editorial Funambulista
    Traductor:
    Vázquez Lachaga, Micaela
    Colección:
    Grande Clásicos
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Alcott, Louisa May
    ISBN:
    978-84-122371-5-3
    EAN:
    9788412237153
    Dimensiones:
    220 x 160 mm.
    Peso:
    548 gramos
    Nº páginas:
    368
    Nº de ilustraciones:
    6
    Fecha publicación :
    21-04-2021
    Más sobre

    Alcott, Louisa May

    Louisa May Alcott (1832-1888) fue una escritora estadounidense. En 1868 publicó Mujercitas, que tuvo un éxito arrollador. Desde ese momento, sus obras casi siempre tendrían un gran número de lectores: Aquellas mujercitas, Una muchacha anticuada, Hombrecitos, Bajo las lilas…
    Más títulos de Alcott, Louisa May
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda