Calor
Calor

Calor

Buford, Bill

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-7459-4
Todo empieza cuando Bill Buford invita a cenar a su casa a Mario Batali, el exuberante cocinero que sedujo, desde su restaurante de tres estrellas, a los paladares más refinados de... Más información
Materias:
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Salís Canosa, Marta
Colección:
Panorama de narrativas
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-339-7459-4
EAN:
9788433974594
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
01-10-2007
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Calor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Calor"

    Todo empieza cuando Bill Buford invita a cenar a su casa a Mario Batali, el exuberante cocinero que sedujo, desde su restaurante de tres estrellas, a los paladares más refinados de Nueva York. Buford escribe un artículo sobre el pantagruélico chef, pero también quiere aprenderlo todo sobre el mundo de la cocina profesional y averiguar qué clase de cocinero habría podido ser él. Entonces Bu-ford se alista en la dantesca cocina de Batali, donde comenzará a trabajar como aprendiz y ascenderá entre quemaduras y humillaciones la empinada escala que va de pinche a cocinero. Pero el viaje de Buford no acaba tras unos meses en la testosterónica cocina: marchará a Italia a trabajar junto a un carnicero que recita pasajes del Inferno de Dante y a un restaurante donde le enseñan que los tortellini perfectos son como el ombligo de una mujer; y también a Londres, con Marco Pierre White, el más temperamental de los cocineros de Gran Bretaña.

    Más sobre

    Buford, Bill

    Bill Buford, un antiguo editor de ficción del New Yorker, utilizó la obra de Walton para ilustrar algunas de las historias que había publicado. Actualmente es escritor para el New Yorker y es autor de numerosos libros, incluyendo Among the Thugs y Heat: An Amateur's Adventures as a Kitchen Slave. Vive en Nueva York con su esposa Jessica Green y sus dos hijos.
    Más títulos de Buford, Bill
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario