Caligrafía y Lettering fáciles
Caligrafía y Lettering fáciles

Caligrafía y Lettering fáciles

Porte de Sainte-Marie, Marine

Editorial:
Editorial El Drac
ISBN:
978-84-9874-656-3
Dominar la caligrafía para convertir el lettering en un arte El lettering deriva de la caligrafía y la caligrafía es un arte que se aprende. Olvídate de las ideas preconcebidas,... Más información
Editorial:
Editorial El Drac
Traductor:
Villalobos Vencelá, Belcha
Colección:
TENDENCIAS JUVENILES
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9874-656-3
EAN:
9788498746563
Dimensiones:
230 x 215 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
02-01-2020
22,00€
(21,15€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 281 librerías

Dónde encontrar "Caligrafía y Lettering fáciles"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 281 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Caligrafía y Lettering fáciles"

    Dominar la caligrafía para convertir el lettering en un arte El lettering deriva de la caligrafía y la caligrafía es un arte que se aprende. Olvídate de las ideas preconcebidas, ¡caligrafiar no es solo trazar letras góticas sobre un pergamino! Componer las palabras correctamente, adecuar los adornos a las letras o atreverse con el color son también formas creativas de jugar con la escritura. Para que la escritura resulte bella, cada aspecto se explica de manera sencilla en este libro. Descubrirás la importancia del ritmo, del contraste o de la fuerza del trazo, mientras aprendes cómo son la letra uncial, la carolingia, la itálica, la inglesa y otras inspiradas en la tipografía. Cada una tiene sus particularidades y cada una puede tener una interpretación moderna en múltiples soportes y con la utilización de diferentes instrumentos. Iníciate en la caligrafía para poder experimentar con las reglas del arte ¡de una manera sencilla!

    Más sobre

    Porte de Sainte-Marie, Marine

    Marine Porte de Sainte-Marie. Calígrafa profesional desde 1999, Marine Porte de Sainte-Marie se formó con los mejores calígrafos franceses e internacionales, así como en el Scriptorium de Toulouse. Animada por su amor a la caligrafía y su alegría por compartirla, sus cursos la han llevado por toda Francia y parte del extranjero. Profesora exigente y apasionada, sabe transmitir a sus alumnos la visión más tradicional de la caligrafía adquirida en sus estudios, así como las ganas de crear cosas más personales y contemporáneas, sin descuidar la diversión. A esos momentos de efervescencia pedagógica les siguen otros periodos de calma y creación (para la edición, el grafismo o sus obras personales) en su taller de Savoie, rodeada de naturaleza, tan inspiradora para su trabajo, donde el mundo vegetal y el color están siempre presentes.
    Más títulos de Porte de Sainte-Marie, Marine
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario